16

1.4K 175 33
                                    

-Jisoo-

Mi cabello suelto se menea sutilmente mientras camino de forma apresurada por el pasillo que me conduce al departamento de Rosé, hace unos momentos el cielo estaba despajado y el ambiente era estupendo para un picnic o un paseo por el parque, pero de un momento a otro las nuves comenzaron a tornarse grises comenzando a tapar los calidos rayos del sol, y poco a poco el cielo comenzó a nublarse soltando ligeras ráfagas de viento, y estaba lamentando no haber traido conmigo algún abrigo o sueter.

Visto unos jeans ajustados a mi cuerpo, una blusabazul de cuello halter sin mangas que deja al descubierto parte de mi abdomen y unos botines con agujetas del mismo color de la blusa. En mi mano derecha sostengo un ramo de diferentes tipos de flores como girasoles, rosas blancas y azules, tulipanes de color anaranjado, morado con puntos blancos, lirios de color azul celeste y en el centro la hermosa hortensia de color lila que le daba un toque hermoso y multicolor al ramo.

Llego a la puerta del departamento de Rosé y aliso por quinta vez mi cabello esperando que no me encuentre tan fatal, estoy nerviosa y mis manos sudan, escogi un atuendo que me hiciera sentir comoda pero también hermosa, y cuando decidi detenerme en una florería a comprar un pequeño detalle no sabia que tipo de flor le gustaba a Rosé por lo que pedi uno que tuviera de todo tipo, o por lo menos las que se me hicieron más bonitas, pero ahora al estar parada frente a su puerta nada me parece suficiente, y dudo de todo, ella es tan hermosa que temo no estar lo suficiente a su altura para igualar Su belleza, y el ramo... no sé si es muy exagerado o por el contrario ridículamente superficial.

Me siento tonta, no era una mujer que desconfiara de sí misma o insegura, pero con Rosé quería que estuviera todo perfecto.

Respiro profundo tratando de alejar todos esos pensamientos de mi mente y toco la puerta, dos toques seguros y fuertes y espero unos segundos antes de que la puerta se abra, la imagen de Rosé me hipnotiza apenas la veo aparecer, vestida con unos jeans rasgados, una camisa manga corta de encaje color vino, un abrigo de lana largo color negro y unos converse negros. Su cabello estaba sujeto a una coleta altay con el poco y sencillo maquillaje se veía hermosa.

—Hola—dijo mirándome con una sonrisa y llevo sus
dientes a su labio inferior mordiéndolo ligeramente.

—Hola—dije aclarandome la garganta al sentirla re seca— Te ves muy hermosa.

—Mira quien lo dice—contesto y sus ojos se desviaron al ramo de flores que traía en la mano—Son hermosas.

—Son para ti, no sabia que tipo de flor te gustaba así que lo pedí de esta forma, espero que te guste.

—Me encanta—dijo con un ligero sonrojo—Y me encantan los tulipanes, de cualquier color. A ti?

—A mi el lirio, lirios morados—dije guiñándole un ojo y ella sonrió.

—Bien—asintió en acuerdo—Vamos, pasa. Los dejo en agua y nos vamos va?

—Va—dije mirándola mientras caminaba hacia la cocina.

—Oye. No tienes frio?—pregunto poniendo las flores en un florero con agua y las acomodaba—O es solo idea mia.

—Es solo idea tuya—conteste no queriendo decirle que comenzaba a sentir frio y se me habia olvidado mi sueter—La edad— mientras el outfit sea vea chido el frío es mental.

—JA -JA- JA—contesto regresando a donde me encontraba y sentándose a mi lado—Que graciosita. Enserio no tienes frio?—pregunto de nuevo y desvie la mirada.

—No—dije y ella entrecerró los ojos.

—Ya, de todas formas voy por otro abrigo porque no quiero que te enfermes, podras no tener frio pero si ha bajado la temperatura y es mejor prevenir que lamentar.

•°Sweet Love°• ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora