-Rosé-
Cuando abrí la ventana, en la habitación se coló una ligera capa de aire frio lo suficientemente fuerte como para no querer levantarse de la cama, y asi acurrucarse entre las sábanas con una buena taza de café al lado, por lo que decidi entrecerrarla de tal modo que solo quedaba un pequeño espacio abierto. La tormenta había cesado pero seguía nublado y la tonalidad gris de las nubes daba señal a que posiblemente todo el día estuviera así, o llovería más tarde.
Era domingo y eran las 5 de la mañana, después de hacer estiramientos y preparar café, estaba sentada frente a la ventana leyendo escritos de algún escritor mientras esperaba pacientemente la llegada del amanecer.
Me sentia cansada y posiblemente se debía a que había dormido muy tarde la noche anterior y por tal motivo me costaba tener la energía suficiente, pero esperaba que tomar café me renovara un poco. Cerré mi libro un momento poniendo mi dedo índice para que no se perdiera el poema que estaba leyendo y por quinta vez desde que había despertado mis pensamientos se enfocaron en Jisoo.
Sonreí.
La noche del lunes había sido increible, ni siquiera con Lisa me había divertido tanto como con ella, y cuando me abrazo al dormir, cuando me abrazo y dejó un dulce beso en mi frente deseandome las buenas noches sentí una fuerte emoción dentro de mi, desde que murio mi abuela nadie había dormido conmigo ni me había abrazado, y eso me hizo sentir querida, me hizo sentir frágil pero protegida a la vez.
Y luego la mañana del martes llegó y ella se tuvo que ir, la universidad me absorvio como de costumbre y al parecer a ella también, aunque algunas veces hablamos por teléfono nuestra charlas duraban poco o casi nada.
No habia tiempo para salidas y tampoco pude ir a las clases de pintura, por más que me esforcé en realizar todo lo más rápido posible, nunca sacaba tiempo.
Regreso mi atención a la página en la que me encontraba y comencé a leer de nuevo:
Poema 15:
Me gustas cuando callas.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
Emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo.
Cierro el libro de nuevo, ahora por completo y suspiro mirando de nuevo por la ventana, tal vez Lisa tiene razón, tal vez necesito a alguien a mi lado, una relación de pareja.
No teniendo nada que hacer y viendo la hora que es me decido a salir a correr, aunque cuando voy corriendo por los alrededores de barrio y observo las calles vacías al tiempo que trato de saltar algunos charcos pienso que no era tan buena idea, el día frio y nublado hacia que las rafagas de viendo estremecieran mi cuerpo y congelarán mi cara cada que aparecían.
Repentinamente volví a pensar en Jisoo, Que estaría haciendo en este momento? Tania ganas de verla o como minimo hablar con ella, pero las pocas veces que decidi en llamarla la habia encontrado ocupada y no queria que me viera como una persona molesta, así que mejor decidí esperar para que ella fuera quien me llamará, pero ya era domingo, la semana estaba llegando a su fin y ella aun no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
•°Sweet Love°• Chaesoo
FanfictionYa han pasado 10 años y mi amor por ella sigue intacto, la amo como tiempo atrás la ame, con la misma pasión, con la misma energía, con la misma sencillez y la misma ilusión, con las mismas ganas de estar junto a ella toda la eternidad... "No import...