-Jisoo-
Algo pasaba y no sabia que era, pero no me gustaba.
Durante toda la semana habia notado elbcomportamiento de Rosé algo extraño, sobresaltándose y apartándose de mi cuando la abrazaba o le daba un beso en la mejilla, distante, pensativa, seria, cuando tomaba su mano notaba que le incomodaba o trataba de apartar sutilmente su mano de la mia y eso me tenia sumamente confundida, inclusso habia algunas veces en las que me miraba detenidamente como si quisiera preguntarme o por el contrario contarme algo pero cuando yo la miraba apartaba la mirada de mi en ese instante.
Traté de que me contara que le pasaba en algunas ocaciones que platicábamos juntas pero ella decía que no pasaba nada y cambiaba de tema, la vaia preocupada y eso me preocupaba a mi también. Pero no solo era eso lo que me preocupaba, sino que posiblemente tenia que ver solo conmigo.
Al principio pensé que el problema era de la facultad, tal vez alguna materia con baja nota, después pensé que tendría que ver con Lisa, a lo mejor habían discutido y eso la tenia así, pero últimamente habia notado que tenia que ver conmigo, era solo a mi la que trataba de evadirme, no completamente pero si en su gran mayoría.
En las ultimas horas me la pase pensando en cualquier cosa que pudiera haber hecho para disgustarla pero no encontraba nada que me aclarara las cosas y ella tampoco habia ayudado mucho al ser evasiva, lo que me tenia muy frustrada y molesta, no solo con ella por no decirme, sino conmigo misma por darle demasiada importancia, con alguna otra amiga me hubiera dado igual, incluso la hubiera ignorado o me hubiera comportado de igual forma, pero con ella.
Con Rosé todo era distinto y sabia porque, Rosé no era como las demás personas que habia conocido, ella me entendia, se preocupaba por mi, era dulce, linda, cariñosa, sabia escucharme cuando lo necesitaba y también sabia que palabras decirme para tranquilizarme, además estaba lo que me hacia sentir.
Algo extraño pero agradable se instalaba en mi pecho cada que la veía, o estaba cerca de ella, una emoción casi arrolladora me envolvía cada que sabia que iba a compartir tiempo con ella, y el tiempo, el tiempo se me iba más rápido que un cigarrillo a un fumador compulsivo, Rosé era de ese tipo de personas que cuando se encuentran no quieres dejarlas ir nunca. Y eso me pasaba con ella. (Osea es Rosé, dah)
Escuché el timbre de mi casa sonar y supuse que era ella que habia llegado al fin, así que alisando mi blusa y pasando las manos por mi cabello para acomodarlo tome una respiración profunda y comencé a bajar las escaleras hacia la planta principal.
—¡Rosé, llegaste!—grito mi hermana con entusiasmo y sonreí al llegar al lugar y verla en los brazos de Rosé, abrazándola con fuerza.
—bajate ya, que pesas—le advirtió mi padre y ella bajo de los brazos de Rosé para tomar la mano de mi padre y entrelazarla con la suya.
—Ya nos vamos?—pregunto mi hermana impaciente y revire los ojos.
—Ya, ayudame a meter las cosas en la camioneta y nos iremos aun más rápido.
—¡Si!—grito y tomo una de sus bolsas dirigiéndose rápidamente hacia donde estaba aparcada la camioneta.
—Voy con ella, eres bienvenida Rosé, estas en tu casa— dijo mi padre a modo de saludo mientras tomaba dos maletas entre sus manos.
—Gracias—saludo ella con un asentimiento de cabeza, después se volteo hacia mi y me sonrió—Hola.
—Hola—conteste poniéndome nerviosa de repente, metí un mechon de mi cabello y preferí comenzar a explicarle porque tantas cosas—Las maletas están repletas de cámaras, su computadora y algunos juguetes de mi hermana. Mi padre es un amante de la fotografia así que...
ESTÁS LEYENDO
•°Sweet Love°• Chaesoo
FanfictionYa han pasado 10 años y mi amor por ella sigue intacto, la amo como tiempo atrás la ame, con la misma pasión, con la misma energía, con la misma sencillez y la misma ilusión, con las mismas ganas de estar junto a ella toda la eternidad... "No import...