-Rosé- 2
Sentia miedo y no sabia por qué.
Solo habia sentido miedo dos veces en mi vida, la primera vez cuando me entere que mis padres habian muerto en un accidente y tendría que quedarme con los abuelos, era muy joven, apenas una niña, por supuesto que me sentia sola, desprotegida y desamparada, queria de regreso a mis padres y abrazarlos hasta que sus fuerzas se adentraran a mi cuerpo, esa noche lloré en brazos de mi abuela suplicándole que me devolviera a mis padres, que no quería quedarme sola.
La segunda vez, fue cuando murió mi abuela, en ese entonces no solamente me sentia sola, sabia que lo estaba, ya no tenia más familia, mis abuelos ya no estaban y sentía que ya no tenia a nadie más en quien confiar, en quien recurrir cuando necesira ayuda.
Pero ahora por ironico que me parecia, no era de una muerte de lo que se trataba, sino de un amor, no era al hecho de sentirme sola de lo que tenia miedo, sino al hecho de que posiblemente haya encontrado a esa persona que me hace sentirme acompañada aunque no este de cuerpo presente.
Era una sensación extraña, tenia ganas de llorar, quería estar sola pero al mismo tiempo necesitaba tanto un abrazo...
Jisoo era una mujer que despertaba en mi, sensaciones que jamas habia sentido por nadie, me hacia sentir maravillosa, querida, protegida, con ella me sentia libre de mostrarme como era y eso, eso se sentia tan bien, sentía que era diferente con ella desde que salimos la primera vez y me hizo sentir libre de todo.
Suspiré llena de incertidumbre, chequé la hora en el móvil, 4:45 ayer me quede analizando lo que me dijo Lisa hasta muy tarde y sin embargo despertarme a esta hora de la mañana mi cuerpo no se sentía pesado o cansado a pesar de las pocas horas que habia dormido. Ventajas de ser joven, o tal vez las ventajas de las preocupaciones que mantiene el cuerpo alerta, pense mientras me levantava de la cama para asearme como era debido.
No quería pensar en nada, pero lamentablemente las palabras de Lisa se repetían una y otra vez dentro de mi cabeza, y una sensación extraña se apoderaba de mi.
"He visto como ella te mira, como te trata, como te habla, y tal vez tus sentimientos sean correspondidos"
-Basta, estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua-susurre regañándome a mi misma.
Sin poderlo evitar comencé a recordar los momentos que pase con Jisoo, la primera vez que charlamos, la primera vez que salimos juntas, la forma en la que hablaba, en la que actuaba, el como me hacia sentir, en todos estos sentimientos y emociones que albergaban en mi cuando ella estaba cerca y me sonreia, o tocaba.
Mientras preparaba café me fijé en la fotografia que estaba colgada en la pared debajo del reloj, en ella estaban mis padres mirándose fijamente justo al salir de la iglesia, cualquiera que la viera a simple vista, veria a una pareja felizmente casada y a punto de besarse para celebrar su unión, pero habia algo más, habia una verdadera promesa, una unión única e in igualable, yo no era una mujer de relaciones y mucho menos buscaba una.
Pero lo cierto era que en momentos como este, cuando veía la fotografia de mis padres y veia cuanto se amaban y lo dispuestos que estaban a dar su vida el uno con el otro, comprometidos a intentar estar juntos a pesar de todo y de todos deseaba encontrar una persona con la cual sentir todas esas emociones, deseaba encontrar a una persona a quien amar y que me hiciera sentir amada, una persona a quien besar, a quien acariciar, abrazar, una persona que me hiciera sentir valiosa con solo una mirada y a quien yo pudiera hacer feliz siendo simplemente yo.
"He visto como ella te mira, como te trata, como te habla, y tal vez tus sentimientos sean correspondidos"
Y si Lisa tenia razón? Y si yo también le gustaba a Jisoo?
ESTÁS LEYENDO
•°Sweet Love°• Chaesoo
FanfictionYa han pasado 10 años y mi amor por ella sigue intacto, la amo como tiempo atrás la ame, con la misma pasión, con la misma energía, con la misma sencillez y la misma ilusión, con las mismas ganas de estar junto a ella toda la eternidad... "No import...