15

1.4K 174 41
                                    

-Rosé-

Mi cabello suelto caia por mi espalda en forma de cascada mientras estaba de espaldas a la puerta del departamento y frente a la vantana, mis ojos no podían despegarse de los maravillosos colores del atardecer, tonos naranjas, azules y rosas acompañando a las nubes, mientras el sol poco a poco comenzaba a ocultarse.

Aun no podía creer todo lo que había pasado hace apenas unos cuantos días.

Habia besado a Jisoo ¡La había besado! Y a ella no le había parecido repugnante ni desagradable, tampoco había reaccionado mal, como yo me temía, ella me había confesado que le gustaba y el solo pensamiento me hacia esbozar una sonrisa. No había nada más hermoso que la persona que tu quieras te corresponda.

Sople a la taza de café caliente que sostenia en las manos, y bebi un pequeño sorbo saborendo el sabor amargo en mi boca antes de hacer que pasara por la garganta. Despues de haber llegado a mi departamento comencé a estudiar unos apuntes para el examen que tendria en unos cuentos dias, pero no podía evitar que mi mente regresara continuamente al momento del beso.

Cerre los ojos dejándome envolver por el recuerdo, y suspire.

Setir los suaves labios de Jisoo sobre los mios, sus caricias, su delicada piel, su sabor, su olor...Era algo que me estaba consumiendo. Teniamos dos días de no hablar absolutamente de nada y me moria de ganas de enviarle siquiera un mensaje, pero no quería apresurar las cosas ni incomodarla, seguramente ella necesitaba tiempo para procesar todo lo que estaba ocurriendo como yo lo necesite en su momento, así que le dejaría todo el espacio que requeria y mientras yo intentaría entretenerme en algunos otros asuntos como la universidad, Lisa y las clases de pintura.

Hace apenas una hora me acababa de bañar y ahora estaba esperando que mi cabello húmedo se terminara de secar, solo tenia puesto un short y una playera de manga larga, ya que, si bien no era una noche fría, si se sentía una baja temperatura, cerre los ojos dando otro sorbo a mi café cuando el sonido de mi celular comenzó a escucharse en la habitación, así que, de forma apresurada, sabiendo quien posiblemente era, dejé mi taza sobre la mesita al lado de la vantana y corrí hacia la habitación, sintiendo como mi corazón comenzababa agitarse de manera apresurada.

—Hola?—conteste llevándome el móvil a la oreja.

Hola, Rosé?— dice la voz que tanto habia hechado de menos escuchar y sonreí sentándome en la cama.

—Jisoo. Cómo estas?

Bien, con mil cosas que hacer, esto de la universidad es un tema serio, pero extrañándote como no tienes idea.

—Así? Y porque no me habias hablado?—pregunté, pero inmediatamente me arrepenti, lo que menos quería erapera cer desesperada y hostigosa pero al parecer eso es lo único que estaba demostrando.

Lo lamento. Solo quería tomarme un tiempo para pensar, pero te juro que no pude sacarte de la cabeza ni un solo momento, ni siquiera cuando estaba en clases tratando de concentrarme en tomar apuntes.

—Yo tampoco he dejado de pensarte—suspire cerrando los ojos—Y...tampoco he dejado de pensar en nuestro beso.

No es algo que debemos hablar por el celular—contesto inmediatamenteUn momento tan especial e importante se necesita hablar de frente con esa persona. Así como quiero hacerlo contigo.

—Hacer que?—pregunte sonriendo y suspire cuando escuche su hermosa risa.

—¡Rosé!—me reprendió en broma y ahora fue mi turno de reir.

—Lo siento.

Yo...bueno tenia pensado, solo si tu quieres...o si puedes—note su nerviosismo en su voz pero procure no decir nada, solo me limite a sonreir dejándole espacio para que se calmara—Quieres ir al cine conmigo —pregunto después de unos segundos de silencio y mordí mi labio inferior sin poder evitarlo, sintiendo mi corazón comenzar a lartir rapidamente.

•°Sweet Love°• ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora