►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Ninguna por el momento.
Me ayudas mucho votando por el capítulo.
►┃・┃・┃・┃・┃◄

[Narrador: Omnisciente]
Un nuevo día comienza, luego de dos semanas de intentos tras intentos fallidos de hablar con Bon. La mayoría de estos fueron invadidos por Toddy, la novia del joven Smith, por que sí, Bonnie lo había confirmado tras tantas interrupciones de la joven.
Claramente le había afectado aquello, pues si que quería al chico de orbes verde brillante.
Aiden estaba al tanto de todas las "charlas" que tuvo Bonnie, y claro, también de todos sus fallos.
Había acompañado a su pequeño conejito cuando pensaba rendirse en seguir intentando hablar con el moreno, animándolo a intentarlo una vez más.— Pero Aiden - Bonnie trataba de negarse nuevamente a intentarlo.
Ambos estaban en la cafetería ya que afuera hacía mucho frío para salir, estaban sentados en una mesa frente a Bon y su banda, esperando a que termine el receso y regresar a las clases.
El día era uno común para el menor, aburrido y lleno de desesperación por salir de aquel lugar a pesar de saber que no tendría nada que hacer fuera de casa.— No pierdes nada Bonnie - Alentó el pelirrojo mientras acariciaba el cabello de su mejor amigo quien seguía recostado sobre la mesa desde hace ya unos minutos.
— ¿Y mi dignidad? - hablo con sarcasmo el pelimorado — Ya no quiero Aiden, hasta empiezo a creer que Toddy me odia y por eso siempre nos interrumpe.
— ¿Y por qué lo haría? - preguntó Aiden — ¿Le has hecho algo?
— Pues no - respondió el pelimorado. Y si lo pensaba con más seriedad era cierto, la pelirroja no tenía porqué odiarlo, nunca se dirigieron la palabra y no comparten sus clases pero a pesar de eso sabía perfectamente que no todas las personas necesitan una razón para tener odio o rencor hacia alguien más — Creo... que puedo hacerlo una vez más.
— Así se habla - Aiden sonrió — Yo te esperaré aquí.
Bonnie asintió con la cabeza y se levantó pesadamente de la silla, respiró hondo antes de comenzar a caminar y siguió su camino.
La banda "Los Toys" se encontraban charlando sobre su siguiente práctica.
Bonnie llegó tímido acercándose al moreno, los cuatro chicos voltearon a verlo haciéndolo sentir más pequeño en ese lugar.
— Ummm disculpen...
— ¿Ahora qué quieres rarito? - Toddy fue la primera en responder.
Bonnie dio un paso atrás sintiéndose intimidado por la chica. El pelimorado en ningún momento pensó que aquella chica le dejaría en paz, pero sabe que puede soportar eso por un tiempo.— Yo solo... La tarea - El pelimorado no sabía que decir en esa situación, era tan incómodo y se notaba que nadie tenía pensado cambiar aquel ambiente.
— Es cierto - Ahora hablo Joy — Ustedes aún no empiezan con la tarea ¿verdad? — Preguntó con una sonrisa en sus labios, el pelimorado agradecía la actitud de la joven, al menos ella trataba de ser comprensiva — Bon, deberías de ir con él.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfic"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)