Capítulo 29 ["Grita en mi silencio"]

33 4 37
                                    

►┃・┃・┃・┃・┃◄

Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster

Género: Romance, escolar.

Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith

Nota: Sin dibujitos otra vez, perdón por las faltas de ortografía.

Nota²: Gracias por sus comentarios, en serio me motiva a seguir escribiendo, los amo mucho <3

Me ayudas mucho votando por el capítulo

►┃・┃・┃・┃・┃◄

Trigger Warning: Este capítulo aborda temas sensibles relacionados con problemas de alimentación, bullying y salud mental. Los lectores pueden encontrar contenido que les resulte desencadenante o difícil de leer. Se recomienda discreción.

Narrador: omnisciente

Ambos chicos habían quedado a solas, con la luz de la cocina encendida al fondo y una tenue luz en la entrada de la casa.

Bonnie sentía el palpitar de su corazón, los latidos llegaban hasta sus oídos, estaban acelerados, claro que se sentía agitado, todo fue tan rápido y ahora se encuentra con su interés romántico al lado, en su casa, nuevamente a solas pero con la diferencia que eran las 17:00 horas, el sol poco a poco se escondía y el frío llegaba en su ausencia.

- En serio... ¿te quedaras aquí? - Bonnie creía que quizá era un sueño y seguía dormido luego de llegar a casa, si es así, ¿por qué no aprovechar su tiempo con el menor?

- Si, lo haré - aseguro el contrario con una sonrisa, le veía con firmeza, dándole seguridad al mayor, aunque tras escucharse, se sorprendía por lo seguro que se sentía ya que... después de todo, tendría problemas en casa por esto ¿pero que importa? se sentía bien estando ahí, estaba cómodo sabiendo que podía serle util a su... amigo.

Y vaya que era su amigo, porque arriesgarse así y sin sentir miedo, sin sentirse preocupado... Era tan... Extraño.

Pero... Es solo Bonnie… ¿verdad? El mismo Bonnie de siempre. ¿Acaso siempre se sintió así al respecto?

¿Siempre quizo... cuidarle?

Tras la sonrisa del moreno, se escondía mil y un pensamientos del como había aceptado estar ahí esa noche mientras que el mayor solamente podía pensar en él mismo, y no por egocéntrico, claro que no, más bien se juzgaba, cada parte de él.

Llevaba sus pantuflas de conejito y pantalones cortos, además de eso una playera grande, probablemente una de tantas que Aiden ha dejado en casa, luego de su ducha quizo sentirse cómodo y así terminó, su cabello estaba suelto y quizá no hecho nudos, pero de igual manera le avergonzaba.

Estaba seguro de tener sus ojos aún un poco hinchados después de tanto llorar.

Se sentía avergonzado de él mismo, de la presentación que le estaba dando a Bon. De su "yo" más descuidado.

Bonnie con la vista perdida a un lado siente como una dulce pelusa roza su tobillo y su mirada se dirige al suelo; es Yuki llamándole.

- Bien uh... - Bon es quien rompe el silencio, observando también al gato que se encontraba entre ellos maullando - Podríamos quizá jugar un rato ¿quieres?

Bon mentiría si dijera que no se siente un poco cohibido frente al mayor, pero sabiendo lo callado que podría ser Bonnie a veces, decidió que él debía tomar la iniciativa, toda la noche si es necesario.

Sweet Duel | BxB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora