►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Ninguna por el momento.
Me ayudas mucho votando por el capítulo.
►┃・┃・┃・┃・┃◄
[Narrador: Omnisciente]
—Ugh...
Bonnie cayó al suelo golpeando su cabeza tras ser empujado nuevamente por el peliazul de ojos celeste verdoso y sonrisa puntiaguda.
— Ya dije que no te debo nada, ¡ni siquiera te conozco! - gritó Bonnie levantando el rostro mostrando sus pequeños y notorios hematomas junto a otros vendajes — Solo déjenme en paz - Su voz se redujo al mínimo en su ultima suplica haciéndolo ver indefenso ante la situación.
— No lo tomes personal - Respondió el peliazul — es solo...
— Una equivocación... me imagino.
Una tercera voz se sumó a la conversación -si es que puede llamarse así- cortando así las palabras del de cabello azulado.
— ¿Y tu quien demonios eres?
— De seguro tu peor pesadilla, tiburoncín - El pelirrojo y mejor amigo de Bonnie se encontraba enojado, pues el encontrar a tu mejor amigo siendo molestado por un idiota no es la mejor escena para iniciar otro día de clases.
— No le temo a nada - Respondió este recobrando su postura y acercándose al más alto.
— Pues con lo enano que eres, no es tan fácil creerte.
El contrario gruñó en respuesta sintiendo que en cualquier se lanzaría a golpear al más alto, sin miedo realmente, podría ser un abusón pero no un mentiroso. Suspiró pesado sin dejar que la ira lo invada, en todo caso ya había hecho lo planeado, no tenía porque buscar mas pelea y menos con un jodido poste telefónico.
— Como sea, ya había terminado de igual modo... - Con esto ultimo el peliazul emprendió camino hacía la escuela refunfuñando en cada paso.
— Otra vez... - Susurró Aiden para sí mismo — ¿Te puedes parar? - preguntó volteando a ver a su amigo quien seguía en el suelo.
— ¿Ah? Si... Creo que si - Respondió, intentando levantarse con lentitud y pesadez - Aiden, yo....
— No digas nada - Interrumpió el más alto — Solo vamos.
Bonnie sin chistar, con su rostro agachado y a pequeños pasos siguió a su amigo, más que triste se sentía avergonzado, el no poder defenderse le traía problemas, grandes y dolorosos.
A su suerte, Aiden siempre estaba para ayudarlo, evitando que se den escenarios peores. Y aunque estaba muy agradecido con su amigo no podía evitar tenerle miedo a sus respuestas después de salvarle. Solía ser distante llegándose a ver muy serio, lo cual duraba al menos los primeros tres periodos de clase.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfic"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)