►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Sin dibujitos porque la verdad no tengo ganas ni tiempo para dibujar.
Nota²: Disculpen las faltas de ortografía.
Me ayudas mucho votando por el capítulo.
►┃・┃・┃・┃・┃◄
El fin de semana había trascurrido de la manera más rápida posible para la muy mala suerte de Bonnie quien se levantaba un día más de su cama sin ganas siquiera de existir.
Yuki cruzaba entre las piernas de Bonnie a cada paso que este daba hacia la cocina, había despertado con hambre, ¿y quien no lo haría después de tener unicamente 3 tiempos de comida en todo el fin de semana?, comenzaba a preocuparse menos por su bienestar y aquello lo tenía presente pero ya no le importaba, sabia que antes era Aiden quien solía cuidarlo y recordarle comer, ducharse y hacer sus tareas.Bonnie suspiró tras su mentalidad tan pésima desde temprano, sacó una caja de leche de la nevera y una pequeña taza para cereal, aquello sería su desayuno y más probable su almuerzo.
Cambio sus ropas como pudo y no se molesto siquiera de verse al espejo para arreglar su cabello, si lo hubiera hecho, quizá hubiera notado las ojeras que comenzaban a nacer bajo sus ojos, inchadas y de un color morado, aunque realmente sus gafas le hacían el favor de disimularlas un poco.
Salió de casa dejandole comida a sus mascotas y tomando las llaves de casa. Su caminar era pesado, débil y aburrido, chocó contra una que otra persona recibiendo insultos por su parte por no ver hacia donde iba.
Y claro que no lo hacia, Bonnie nunca en su vida había visto hacia donde se dirigía el solo veía su camino, el rostro siemore agachado y su vista en cada paso que daba, algo tan pequeño como un "mira por donde vas" de su padre, pudo cambiarle la vida al joven pelimalva.
Una vez Bonnie llegó a la HS comenzó su semana de clases, justo como la anterior.
— Vaya, miren quien llego temprano a clases - la voz tan tosca del peliazul se hizo presente del lado derecho de Bonnie haciendo que este levantara su mirada por fin sintiendo como el contrario colocaba la palma de su mano sobre su hombro.
— La otra vez pusiste salvarte Wonderf, pero no siempre será así - del lado izquierdo de Bonnie apareció el mejor amigo de Onnie; Oxy quien también posó su mano sobre el hombro del menor.
Bonnie juraría que en segundos ambos chicos lo habían arrastrado hasta el jardín trasero de aquel lugar tan grande, en un punto el menor cayó al suelo y desde ahí Oxy le había tomado del cabello para seguir arrastrándolo.
— ¡AH! Duele - se quejó el pelimorado, sus rodillas dolían al ser arrastrado por el suelo tan frío y tosco, esto menos le pudo importar a los chicos que ahora reían a carcajadas de la desgracia del más débil — Por favor, ¡Esperen!
Rogó una vez más, quizá era la quinta vez desde que empezó el día, su cabeza había comenzado a doler y pasó a peores una vez Oxy lo lanzó hacía un árbol haciendo que golpeara su cabeza contra el tronco, rápidamente llevó sus manos hacia el lugar afectado sintiendo como sus dedos se humedecian por lo que asumía que sería sangre.
— Nos encantaría acabar contigo, pero nuestra única misión es hacerte desear jamás haber nacido.
Onnie rió a par de su mejor amigo mientras se acercaban a Bonnie quien creía que en cualquier momento podría desmayarse, y como lo sintió así fue, sus ojos se cerraron para no volverse a abrir en al menos dos horas.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfic"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)