►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Sin dibujitos otra vez, perdón por las faltas de ortografía.
》 Me ayudas mucho votando por el capítulo 《
►┃・┃・┃・┃・┃◄
[Narrador: Omnisciente]
Había llegado, alfin aquel dia tan esperado para Joy y Bon, pero más para la joven quien realmente quería arreglar las cosas con su linda e inigualable novia, aquella semana sin ella al lado había sido tan difícil, pero sabía que Melgody entendía el porqué decidió tomar espacio, estaba segura que ahora todo estará mejor, solo necesitaban charlar un poco.
Por otro lado Bon había estado sufriendo por la presión que Toddy ponía sobre el, aun quería ocupar la idea de los ridículos conjuntos de ropa para la fiesta, era más que obvio que él moreno estaba totalmente en contra de aquella estupidez - según él - le apenada por completo pensar en ser demasiado llamativo y llamar la atención de todos solo con su atuendo. A pesar de eso, Toddy era insistente en aquella idea y si el contrario no aceptaba, estaba dispuesta a hacer un completo berrinche con su pareja.
Bonnie seguía en casa tirado sobre su cama viendo a Yuki jugando un una de sus playeras mientras Larry corría con total energía en su rueda. Ambos animales estaban alegres en ese día, era una pena que Bonnie fuese el único apagado en ese entonces, odiaba las reuniones con muchas personas y el estaba seguro que en aquella fiesta de cumpleaños habrían mínimo 50 personas, lo cual era muchísimo ¡demasiados! Y solo pensar en ello le cansaba, además de que le intimidaba.
Suspiraba como siempre tratando de relajarse y tomar la desicion más importante de ese día "¿irá a la fiesta?" ¿Quién sabe? Puede cambiar de opinión en cualquier momento, se suponía que aquello iniciaba a las 18 horas, así que tenía el tiempo suficiente para desperdiciarlo en otras actividades, como volver a dormir por ejemplo.__________×__________×__________
Bonnie despertaba con el sonido de su móvil, no sabía cuantos mensajes habían llegado, pero habían sido más de tres, la ventana se había quedado abierta haciendo que el aire fresco entrará a la habitación e hiciera tiritar del frío al pelimalva, no quería moverse de aquella cómoda posición pero de seguro ya era tarde y tenía que hacer tarea además de darle de comer a sus mascotas.
Estiró su brazo como pudo para llegar al móvil y ver la hora; 17:17 hrs, vaya que durmió mucho, pero a pesar de eso, sentía sus ojos pesados y cansados, no importa si dormía mucho o poco, siempre estaba cansado.Al ver las notificaciones se encontró con los mensajes de Bon.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfic"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)