►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Sin dibujitos otra vez, perdón por las faltas de ortografía.
Nota²: Perdón para quienes leyeron el capítulo sin las imágenes, olvide por completo editar eso ♡
》 Me ayudas mucho votando por el capítulo 《
►┃・┃・┃・┃・┃◄
- Bien chicos, ahora que hemos pasado a la segunda fase de la competición debemos hacerlo mejor que antes - Meglody se encontraba frente a los otros 3 integrantes de la banda, estos tres le escuchaban con atención entendiendo la seriedad de aquello - Ya no permitiré faltas a los ensayos a menos que sea una situación grave, de lo contrario habrá una sanción ¿entendido?
- Entendido - respondieron los chicos.
- Bien, todos los ensayos serán de dos horas luego de que terminen las clases.
Y como tal Los Toy's comenzaron su primer ensayo para su presentación, debían hacerlo mejor que nunca para poder seguir avanzando en la competición, Bon se encontraba tan entusiasmado como las chicas, era lindo regresar con ellas.
Los minutos pasaron y luego deuna hira se dio el receso merecido que tenían, 15 minutos para descansar y comer si es que así lo querían, en caso de Bon, se encontraba sentando bebiendo un poco de agua que Joy había comprado para cada uno, agradecía el dulce y tierno corazón de su amiga, se encontraba cómodo junto a la rubia en total silencio hasta que llegó una notificación a su móvil, Bon curioso de esta decidió ver de que se trataba, no pudo disimular una sonrisa al ver el nombre de "• Bonnie •" en la notificación.- ¡Wooah! Es Bonnie - Joy se acerco mucho al moreno tratando de leer el mensaje del pelimalva.
- Hey espera ¡el mensaje es para mi! - Bon trato de alejarse de la rubia pero esta le siguió hasta saciar su curiosidad.
- ¿Ayudar? ¿Qué hiciste por el? - la joven se mostró confundida ante el texto, ¿Acaso fue cuando busco a Bonnie?
- Yo... El tienen un problemita con la comida, solo lo estoy alentando a mejorar, no es como si hiciera algo genial - Bon se sintió avergonzado, Bonnie se había recordado de él, estaba feliz y no podía alejar su mirada de la pantalla de móvil, aun que sean un par de palabras, aquello alegraba al moreno.
- ¿Qué estas viendo cariño? - Toddy se acercó al moreno con curiosidad, este al notarlo oculto su móvil guardándolo en el bolsillo de su pantalón - ¿Por qué...
- ¡No es nada Toddy! Deberíamos de seguir ensayando, parasaron los 15 minutos ¿no es así Meg?
- Es cierto, debemos seguir chicos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfic"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)