Capítulos 9 ["Mis hojitas"]

90 18 6
                                    

            ►┃・┃・┃・┃・┃◄

Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster

Género: Romance, escolar.

Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith

Nota: No tiene muchos dibujitos, perdón :(

Me ayudas mucho votando por el capítulo.

            ►┃・┃・┃・┃・┃◄

[Narrador: Bonnie Wonderf]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Bonnie Wonderf]

Jueves. Cada vez más cerca del fin de semana.
Desperté gracias a Aiden quien seguía cuidándome gracias a mi estúpido resfriado.
No me molestaba en nada la presencia de mi amigo, me molestaba el tener que depender de alguien, el quitarle el tiempo y con esto alejar de sus responsabilidades a mi mejor amigo.

Después de todo Aiden pasó la noche conmigo y ahora me ayudaba a preparar el desayuno para ambos. Llevaba meses en no tomar un desayuno decente, algo que me de las energías suficientes para el resto del día.

Preparamos un par de sándwiches junto a los típicos huevos fritos y una ensalada de frutas.

Era básico pero lo suficiente para acabar con el hambre y darnos energías para las clases.

Nos sentamos en el comedor que utilizo una vez al año y tomamos el desayuno con tranquilidad, gracias a mi mejor amigo me sentía mucho mejor que ayer, podía caminar con facilidad y no me dolía el cuerpo tanto como anteriormente.

Luego de terminar el desayuno subimos a traer nuestras cosas y dejarle comida a Larry quien no he visto en tres días ya.
No le he prestado atención a mi pequeño amiguito por lo que solo le dejo su comida y me voy. Cuando regrese a casa lo sacaré de su jaula un rato.

Nos encaminamos a la HS, eran raras las veces que me dirigía a la preparatoria junto a mi amigo pelirrojo, pero aquellas veces siempre eran divertidas y cómodas, amaba que eso fuese así, de lo contrario me acostumbraría al carácter de mi amigo por las mañanas y perdería aquella esencia tan especial que tiene.

Llegamos a clase a la hora justa entrando al salón silenciosamente para no llamar la atención.
Nos sentamos en los lugares de siempre, al fondo a la izquierda.

Tome mi mochila buscando mi libreta para apuntar mis notas y ahí me encontré con las hojas que tomé de mi habitación el día de ayer.

— Mi canción – susurre para mi. Tuve que haberlas sacado de mi mochila antes de venir.

Dejé las hojas de lado y tome mi libreta para comenzar a escribir lo necesario. Así transcurrieron las clases una por una, hasta el receso.

— Quiero algo dulce~ – me quejé con pereza, Aiden y yo estábamos nuevamente en la cafetería buscando algo de comer — Cómprame algo dulce.

Sweet Duel | BxB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora