►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Sin dibujitos otra vez, perdón por las faltas de ortografía.
Nota²: Feliz navidad (atrasada) y año nuevo a todes !!! Espero pasen lindas fiestas con su familia y seres queridos ♡
Gracias por seguir apoyando esta historia, créanme que todos los días me esfuerzo para escribir algo, pero no siempre encuentro la inspiración, por esa razón estoy un poco lenta con las actualizaciones, espero el siguiente año poder actualizar más seguido.
Les quiero !!! Cuídense ♡
Me ayudas mucho votando por el capítulo.
►┃・┃・┃・┃・┃◄
[Narrador: Omnisciente]
Realmente quería retrasar su regreso a casa, estuviese su padre o no, esa tarde no tenía mucho que hacer, el almuerzo solo necesitaba ser calentado y eso fácilmente lo hacía su padre así que de eso no se preocupaba, además de que había dejado todo limpio antes de salir de casa.
Nada que hacer...
Bon comenzó su camino hacia el único lugar a donde ir, oculto ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón y levanto la mirada para ver su destino.
Pero entonces....
- Jajaja, no digas eso Aiden.
Una dulce risa se hizo presente para el moreno, ¿Aiden? ¿Era el Aiden que conocía?
Discretamente Bon comenzó a buscar de donde venía esa risa, hasta que se oculto tras unos arbustos para ver a la rubia amiga de Bonnie junto al pelirrojo, - Entonces si se trataba de él - susurró Bon para si mismo, siguió observando a la pareja uno segundos más, realmente le intrigaba lo que hacía hacía pelirrojo ahí, como si nada.- Fue divertido venir hoy - comentó Ann mientras jugaba levemente con uno de sus mechones de cabello, para luego acomodarlo tras su oreja, un bochorno se mostró en sus mejillas haciendo ver sus ojos más birllosos.
- Todo por mi linda novia - respondió Aiden sin duda ni pena, su mirada estaba enfocada en la chica frente a él, que cada vez más se notaba más tímida.
Bon seguía observando completamente confundido ¿novia? ¿Qué había ocurrido con Bonnie? ¿Tan rápido se olvidó de el?
Ambos jóvenes se levantaron de sus asientos quedándose uno frente al otro, muy cercanos.
- Me la he pasado bien hoy, por eso... - Ann comenzó a jugar con sus dedos que ahora de escondían tras su espalda demostrando sumisión - Quizá podríamos ir a mi casa la próxima vez, podemos hornear algo o si no... solo ver una película.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfic"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)