►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Ninguna por el momento.
Me ayudas mucho votando por el capítulo.
►┃・┃・┃・┃・┃◄
[Narrador: Bonnie Wonderf]
Escuché la alarma en mi teléfono avisándome que era un nuevo día y tenía que ir a estudiar, tan molesta como siempre.
Estire mi mano con pesadez para pulsar el botón de apagado.Luego de hacerlo me enrolle en la sabana junto a la montaña de peluches de felpa que siempre me rodeaban por las noches.
Lleve mi mano hacia mi frente bajo las sábanas sintiéndome caliente o un poco más que ello, estaba mal.
Ya me había enfermado otras veces, pero era la primera vez en el año, justo terminado enero. Fue más mi culpa por tratar de ignorar cuando la nieve comenzó a caer y cubrirnos, debí regresar a casa pero me fue inevitable, quería seguir un rato más junto a Bon.No quería ir a la HS, pero por más que lo deseara tenía que hacerlo, hoy se entregaba un examen de Literatura y necesitaba la calificación.
Tomé mi teléfono viendo que debía salir en 40 minutos de mi casa para estar a tiempo en la HS.— Tengo tiempo – pensé.
Me pasé entre la barra de notificaciones eliminando una por una, hasta llegar a los mensajes que Bon me había enviado ayer pero que olvidé responder.
Sí, después de pensarlo por corto tiempo me había decidido a pedirle su número, así podríamos acordar la hora y lugar en la que trabajaríamos sin que su novia se lo lleve a rastras.
Nuestra conversación continuó de manera normal lo cual me agradó y tranquilizó mucho, creí que sería de pocas palabras al igual que en persona, supongo que el internet y las redes sociales ayudan a conocerse mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfiction"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)