►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Lamento no dejarles capítulo la semana pasada, para ser sincera esto debería tener más ilustraciones pero la pereza me ganó. A cambio este sábado habrá actualización :)
Me ayudas mucho votando por el capítulo.
►┃・┃・┃・┃・┃◄
Narrador: Aiden Fox
Al fin era el día, había estado trabajando tanto para este día, solo esperaba que nada saliera mal.
No es como si lo hubiese planeado mucho o algo por el estilo pero... creía que era importante para mi.Me desperté como una mañana cualquiera de clases, a excepción que era domingo.
Salí de la cama y tome una ducha en seguida para eliminar cualquier rastro de sueño en mi.
Baje a la cocina, la casa se sentía vacía pero la razón era que Meg seguía durmiendo. Era sorprendente el gran cambio que ella hace en la casa, pero realmente no me molestaba, me había acostumbrado a mi hermanita.
Sin más preparé mi desayuno de 5 minutos; cereal.
Nada más fácil que eso.Mientras comía corría de arriba a abajo por la cocina buscando algunas bolsas de harina y barras de mantequilla, todo lo que ocuparía para hornear.
Las primeras horas de mi día las pasaría en la cocina horneando las galletas que tanto tarde en aprender en casa de Ann.Ahora que lo recordaba no volví a hablar con la chica, de seguro hoy le escribiría para salir el fin de semana o algo.
Teniendo todos los ingredientes listos, comencé a agregarlos creando una mezcla para hacer la masa, teniéndola la deje reposar por el tiempo indicado para luego comenzar a almazara y estirarla hasta lograr la delgadez correcta, saque los cortadores que había comprado hace poco, algunos conejos y corazones, corte uno por uno hasta acabar la masa, coloque cada uno sobre una bandeja y fueron directo al horno, mientras esperaba a que estuvieran listos decidí limpiar el desastre que había causado.
Esperaba que las jodidas galletas salieran bien, me había esforzado por aprender la receta y la mezcla.
Mientras le rezaba al de arriba porque todo saliera bien, escuché una puerta abrirse, minutos después Meg apareció en la cocina con su cabello algo desordenado y pequeñas ojeras en sus achinados ojos.
- Buenos días dormilona - le hable con gracia viendo como caminaba con total pereza - ¿Te acostaste tarde anoche?
- Buenos días - respondió - Algo así, debía terminar unas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfic"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)