capítulo 28 ["No puedo...."]

35 6 18
                                    

►┃・┃・┃・┃・┃◄

Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster

Género: Romance, escolar.

Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith

Nota: Sin dibujitos otra vez, perdón por las faltas de ortografía.

Nota²: Hola chicos, creo que quizá regrese, no estoy seguro, pero aquí les dejo un nuevo capítulo, les agradecería si comentan algo bonito para tener más ánimos de escribir, tengan un lindo día <3

Me ayudas mucho votando por el capítulo

►┃・┃・┃・┃・┃◄

Narrador: Omnisciente

Aquel día había sido el primero de varios en los que faltaría a clases, a Bonnie realmente no le interesaba la asistencia, en realidad mantenia buenas calificaciones llegando o no a clases, por lo tanto se sentía confiado en que todos esos días no afectarían en nada su rendimiento.

A pesar de tomarse un descaso de la HS para tener "paz" realmente no la tenía, pues estar en casa, entre esas cuatri paredes de su habitación realmente no le ayudaba en nada, simplemente se sentía solo, vacío y frío.

Los mensajes de Bon fueron reduciendo con el paso de los días, quizá se canso y se rindió o simplemente dejo de fingir que el pelimalva le interesaba, no, no es así, Bon jamás fingiria algo así ¿verdad?

...

Bonnie pensaba demasiado, se cuestionable todo, desde un leve gesto o una respiración que mantiene en sus recuerdos del chico moreno.

Volviendo a revisar su chat con Bon, leyó una y otra vez el último mensaje que recibió de él.

"Es mi culpa ¿verdad?"

Eso solo lo hacía sentirse peor, culpable, como un mentiroso, un débil y un fracasado.

-No... no es tu culpa - Bonnie susurraba al aire, con la esperanza que este llegara hasta Bon para recordarselo. Obviamente imposible.

__________×__________×__________

Bonnie se levantaba ese día, mareado.

¿hace cuanto fue que comió por última vez? algo decente, claro.

Su cabeza dolía un tanto, y sentía las piernas entumecidas.

- Carajo... - murmuró como primera palabra del día, se puso de pie intentando respirar correctamente sintiendo la dificultad en la que el aire entraba en sus pulmones.

Al fin se había decidido por regresar a clases, pero el día comenzaba a darle pequeñas señales de que no era la mejor idea. Entro a la ducha, luego campillo su cabello, lavó sus dientes, ofreció comida a sus compañeros de vivienda, tomó su mochila y salió de casa.

El clima ya comenzaba ser cálido, era agradable, últimamente había sentido demasiado frío en brazos y pies, pero sentir el sol suavemente sobre su piel le reconfortaba.

El llegar la HS fue fácil, pero el estar en el salón y prestar atención no. No podía evitar comenzar a divagar en todo a su alrededor, su concentración era pésima y solo quería regresar a casa a dormir un poco más.

Aiden quien había respetado el descanso del menor se alegraba verle de vuelta, más creía que no fue lo mejor después de verle tan perdido.
Se notaba el sueño en sus ojos, y la distracción en su mirada.

El pelirrojo se cuestionaba ¿Qué más hacer? intentaba ir a casa de Bonnie a acompañarle, pasarle las tareas y explicarle las clases, preparaban la comida juntos y aunque no siempre comía se aseguraba de que siempre tuviera algo listo si el menor llegase a tener hambre o antojo de algo.

Sweet Duel | BxB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora