►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Ninguna por el momento.
Me ayudas mucho votando por el capítulo.
►┃・┃・┃・┃・┃◄
[Narrador: Bonnie Wonderf]
El viernes había llegado, y luego de clases solo quería tirarme sobre mi suave y acolchonada cama, claro, no sin antes buscar algo para saciar el hambre que estaba presente desde hace una hora.
De alguna manera la vida siempre se encarga de joderme, pocas veces la necesidad de comer llegaba a mí, ¿por qué este día tenía que ser uno de esos?
El hambre se presentó de una manera tan feroz que me hizo tener mala actitud segundos después de sentir a mi estómago gruñir, esperé pacientemente a que la ultima clase terminara para poder comer algo en casa, pero vaya jodida sorprenda.
¡No había nada para comer!
Busque en el refrigerador, la alacena, el frutero ¡ni siquiera una maldita manzana!
Con todo el dolor de mi vida salí a un comercial para comprar la comida de la semana.
Dios, todo esto por no obedecer a mi madre.
Supongo que solo así aprendería a ser precavido, al menos con mi comida.
Ahora me encontraba de camino al supermercado, uno de los más cercanos a mi casa, o bueno, el único que conocía.
Es viernes, de seguro mañana le diría a Aiden que me acompañe a algún lugar.
Podríamos ir a un comercial o incluso a un parque, me da mucha curiosidad saber que más hay en España.Podríamos pasear con Yuki, me encantaría llevar a Larry pero nunca pensé en comprarle una esfera para que el pudiera pasear libremente por la casa o al menos fuera de su jaula.
Quizá le compre uno.
El recorrido hacia el supermercado casi se acababa y me sentía impaciente, aún que debo de admitir que el hambre había disminuido. Era demasiado normal para mí.
Suelo evitar muchas comidas y eso hace que aquellas sensaciones del como mi garganta se quema o mi estómago duele sean normales.
Mi madre siempre me dijo que eso me traería consecuencias con el paso de los años, se que tiene razón pero habían días en los que quería comer y otros en los que no.
Muchos le llamaran "pereza" pero yo se que no es nada de eso, aun que en realidad, ni siquiera se que es.
Tras perderme en mis pensamientos no se cuanto tiempo, llegué al supermercado y comencé a buscar todo lo que necesitaría y un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfic"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)