►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: ¡Llegamos al capítulo 10! ¿Les gustaría que el siguiente capitulo sea un extra dando algunos datitos de los personajes? ♡
Si tienen alguna duda pueden dejarla aquí —>
¡Gracias por seguir leyendo!
Me ayudas mucho votando por el capítulo.
►┃・┃・┃・┃・┃◄
[Narrador: Bonnie Wonderf]
Se dice que aprendes mucho de una persona al escuchar su reproducción de canciones.
Aquel día me pregunté ¿Qué pensarán de mí?Sabiendo que en mis playlist solo se pueden encontrar canciones pesadas, comúnmente Rock alternativo, con letras tristes o profundas. Aquellas canciones que sin importar que tanto volumen le sumes, solo puedes escucharte a ti.
Las que al final del día te hacen sentir peor porque simplemente tratas de hacer felices a todos por que sabes lo que esperan de ti, o las que definen completamente tus problemas como Daddy Iusses de The Neighbourhood, en mi caso.Amo la música, demasiado. Es como si no tuviese una melodía en mi cabeza todo el día no me sintiera yo.
Suelo obsesionarme demasiado con las canciones nuevas hasta gastarlas y luego desecharlas con el resto para escucharlas cada vez que dejo mi reproductor en aleatorio.Entonces sabiendo eso ¿Qué pensarán de mí?
__________×__________×__________
Viernes, curiosamente el cielo estaba completamente nublado, decaído y sin una pizca de rayo de luz solar asomándose, se notaba el frío de la ciudad haciendo estremecer a cualquiera que se atreva a despegarse de sus sábanas.
Apenas quise abrir los ojos, me sentía pesado y sin ganas de vivir, menos de las normales.
Claro.Me removí en mi cama buscando mi móvil, anoche me quedé dormido mientras escuchaba una de mis bandas favoritas; Pink Floyd.
¿Algo más hermoso que eso? No lo sé.Al encontrarlo noté algunas notificaciones de mis pocas redes sociales y sorprendente mente de Bon, ver sus mensajes en el buzón de notificaciones hizo mi estómago doler, ¿tenía que responderle? Nah... no lo haría, no me sentía seguro de ello y de seguro cometería alguna estupidez. Pero... ¿y si es algo importante? No, lo dudo. De seguro solo es para burlarse de mi nuevamente, como si no lo hubiera jodido ya, seguí revisando las notificaciones y encontré algunos mensajes de Aiden, sin pensarlo pulse los mensajes leyendo su contenido.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfic"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)