►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Sin dibujitos otra vez, perdón por las faltas de ortografía.
》 Me ayudas mucho votando por el capítulo 《
►┃・┃・┃・┃・┃◄
- Ugh... No quiero levantarme Yuki - el felino golpeaba repetidamente con lo peluda cola el rostro del pelimalva que llevaba varios minutos tratando de dormir pacíficamente, pero al parecer Yuki no estaba de acuerdo - A veces te odio.
Bonnie abrió los ojos y se sentó tratando de buscar su móvil y con suerte lo encontró al borde de la cama, lo tomó viendo algunos mensajes de sus amigos, un par de Aiden preguntando si iría a clase, otros de preguntas muy cuestionables de Mai y un "Buenos días" de Bon, no pudo evitar sonreír al ver el ultimo mensaje ¿Cómo podía ser tan lindo?
Se levantó de la cama he hizo lo que el felino estaba esperando con impaciencia, sirvió sus croquetas en su plato de comida y le dejó algunas semillas con zanahoria a Larry, el pequeño al oler aquello salió de su casita de madera para buscar el desayuno. Bonnie observó unos momentos como el roedor tomaba varias semillas para abrirlas y llenar sus mejillas con el contenido, se veía lindo
Debía ir a clases, así que cambio su ropa por el uniforme y tomó su mochila, mientras bajaba las escaleras escribía una respuesta a sus amigos, excepto a Mai, no quería pensar tanto desde tan temprano. Salió de casa para comenzar un nuevo día.
__________×__________×__________
- ¡Bonnie! ¿Despertaste tarde? - cuestionaba el pelirrojo al ver llegar a su amigo luego de un sermón por parte del profesor - Te ves... ¿Estás bien?
- ¿A qué te refieres? - Bonnie veía confundido a su amigo mientras tomaba asiento - ¿Tengo algo en la cara?
- Bonnie, luego de la clase, acompáñame al baño -
- Iugh.. ¿Qué harás conmigo?
- No será nada raro - Aiden se sonrojó levemente - A veces me da miedo lo que piensas.
- Como sea, está bien - Bonnie regresó a su libreta donde comenzaría a escribir o garabatear, cualquiera de las dos era buena idea según el.
Al finalizar la clase, tal y como había aceptado el pelimalva, acompañó al baño a su amigo, una vez ahí, Aiden le hizo pararse frente a los espejos de lugar donde al fin pudo observar su rostro. Con sus dedos fríos rozó sus labios secos y parte de su mejilla, bueno ahora podría aceptar que se ve mal, muy mal definitivamente. Su rostro pálido y el tono morado bajo sus ojos, además de la delgadez en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfiction"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)