►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Sin dibujitos otra vez, perdón por las faltas de ortografía.
Me ayudas mucho votando por el capítulo.
►┃・┃・┃・┃・┃◄
[Narrador: Omnisciente]
— Martes —
La noche anterior Bonnie había regresado a casa luego de charlar unos minutos con su amigo pelirrojo, se tiró sobre su cama y quedó profundamente dormido, ahora se encontraba picando algunas verduras para el desayuno de Larry, ese pequeño hámster le despertaba temprano para avisarle de su falta de alimento, claro que yuki no se quedaba atrás, el felino se acostaba a un lado del pelimalva para dejar que su larga y peluda cola golpee el rostro de su cuidador.
Aun con sus ojos llenos de pereza y cansancio tomaba una zanahoria para cortarla en tiras pequeñas, apenas iniciada la acción el descuidado del pelimalva se había lastimado, un corte en su dedo índice le hizo retroceder un paso del la tabla de picar para ver su dedo con un rostro de dolor, una línea de sangre salio del corte en este y con eso Bonnie al fin pudo despertar por completo.
Luego de tratar con sumo cuidado y dedicación su lesión, a eso me refiero con "colocarse una tirita" siguió con su labor de preparar el desayuno para los consentidos de la casa.
Subió a su habitación y entregó ambos platos de comida, se tiró sobre su cama con ambos brazos extendidos, sería capaz de volver a dormir pero... debía ir a la HS, la idea no le gustaba en lo absoluto, pero sabía que era su obligación, no quedaba de otra. Buscó su móvil con la vista hasta encontrarlo junto a la jaula del roedor, se estiró lo suficiente hasta tomarlo y encenderlo por primera vez en el día, al ingresar a sus notificaciones se hizo leer el nombre " Bon ^^ " Bonnie se sorprendió tanto que se acomodó sobre su cama para volver a leer aquel nombre una y otra vez asegurándose de no seguir medio dormido.
Inmediatamente una sonrisa se formó en sus labios demostrando la felicidad que crecía dentro de él después de asegurarse que si era un mensaje del moreno, llevaban un par de días sin charlar por mensajes y esa notificación le hizo tan feliz.
"Buenas noches Bonnie :) " se leía en aquel mensaje, el pelimalva rió levemente con sus mejillas sonrojadas, Dios ¿¡Por que actuaba así!? Era solo un mensaje, un lindo, tierno y especial mensaje.
Llevo el móvil hacia su pecho para abrazarlo con fuerza, se sentía como una colegiala enamorada y aunque le diese vergüenza, era lo más sincero que podía ser consigo mismo.
Suspiró en busca de calmar los latidos de su corazón y desvanecer el bochorno en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Random"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith