►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Me inspire a joderle la vida a Bonnie, hehe...
》 Me ayudas mucho votando por el capítulo 《
►┃・┃・┃・┃・┃◄
Narrador: Omnisciente
Cuando Bon terminó de hablar, el silencio se extendió entre ellos, denso y pesado. Bonnie lo miraba con esos ojos rojos brillantes, llenos de esperanza, pero también de incertidumbre. Su sonrisa nerviosa vaciló cuando notó que Bon seguía evitando su mirada.
- ¿Entonces...? -Bonnie rompió el silencio, su voz suave pero temblorosa- ¿Eso significa que...?
Bon levantó la vista rápidamente, su rostro una mezcla de culpabilidad y confusión. Tragó saliva, buscando las palabras adecuadas, pero nada parecía salir bien. Finalmente, suspiró y se pasó la mano por el cabello, claramente nervioso.
- Bonnie, yo... no sé qué decirte -Se detuvo, las palabras atascándose en su garganta- Esto es complicado para mí. No quiero lastimarte, pero... tampoco sé qué siento
Bonnie parpadeó varias veces, como si las palabras de Bon lo hubieran golpeado directamente en el pecho. Su sonrisa se desvaneció, y el brillo en sus ojos se apagó un poco.
- ¿No.... sabes qué sientes? -preguntó en voz baja, intentando mantener la compostura, pero la vulnerabilidad era evidente en su tono- Entonces, ¿por qué dijiste que querías hacerlo bien? ¿Qué significa eso, Bon?
Bon sintió una punzada de culpa al ver cómo Bonnie lo miraba. Dio un paso atrás, nervioso, y cruzó los brazos como si intentara protegerse de algo invisible.
- Significa que no quiero arruinarlo - respondió con su voz llena de inseguridad- No quiero prometerte algo si no estoy seguro de cómo me siento. Esto... esto es todo nuevo para mí, Bonnie. Nunca he pensado en estas cosas antes, no de esta manera.
- ¿Estas cosas? -repitió Bonnie, su voz temblando mientras sus emociones se desbordaban- ¿Hablas de mí? ¿De lo que siento por ti? ¿De lo que tal vez sientes por mí? ¿Eso es algo complicado para ti?
Bon tragó saliva y asintió lentamente, incapaz de encontrar las palabras para negarlo.
- No quiero que pienses que no me importa -dijo con un tono urgente, tratando de calmarlo- Porque sí me importas, Bonnie, mucho más de lo que puedo expresar. Pero estoy... confundido. Me cuesta entender lo que está pasando aquí, lo que está pasando dentro de mí.
Bonnie lo miró, sus labios apretados y los ojos llenos de lágrimas que se negaban a caer.
Dio un paso atrás.
- Si estás confundido, ¿por qué no lo dijiste antes? -su voz se rompió un poco, y su tono pasó de vulnerable a herido- ¿Sabes cuánto me costó admitir lo que siento por ti? ¿Cuánto tiempo cargué con esto, aterrorizado de que no lo entendieras, de que me rechazaras?
Bon quiso responder, quiso decirle algo que arreglara las cosas, pero Bonnie continuó antes de que pudiera hablar.
- Si realmente te importa, entonces trata de entenderlo, Bon. No me dejes así... colgando en medio de todo esto.
El peso de esas palabras cayó como una piedra sobre Bon, y su expresión se suavizó. Dio un paso adelante, pero Bonnie levantó la mano, deteniéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfiction"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)