Capítulo 30 ["Desesperación"]

41 6 38
                                    

►┃・┃・┃・┃・┃◄

Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster

Género: Romance, escolar.

Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith

Nota: Yo solito me emocioné escribiendo este capítulo jajaja, espero les guste tanto como a mi, y con respecto a las actualizaciones, lo haré apenas tenga el capítulo terminado, no siempre tendré inspiración, pero mientras la tenga la aprovecharé.

Me ayudas mucho votando por el capítulo.

►┃・┃・┃・┃・┃◄

Narrador: Omnisciente.

La mañana siguiente había llegado, como último día de clases en la semana los chicos debían ir a la hs con sus últimas fuerzas sobrantes.

Bonnie despertó abrazando a su conejo de peluche, completamente aferrado a él y escondido bajo las sábanas.
Mientras tanto Bon despertaba descubierto, con la sábana a un lado, la luz del sol llegó hasta él, se estiró eliminando los restos de pereza sobre él.

Luego de incorporarse llevó su mirada hacia el mayor que seguía envuelto entre las sábanas.

- ¿Bonnie? - llamó, pero no obtuvo respuesta. El moreno rio en su lugar.

Se levantó de la cama improvisada y se acercó a Bonnie, sentándose en la orilla de la cama, posó su mano sobre el bulto bajo la sábanas y comenzó a sacudirlo - Vamos Bonnie, despierta.

El mayor se movió levemente sultán do pujidos de molestia - No quiero.

Bon volvió a reír dulcemente - Debes despertar - siguió sacudiéndole - Arréglate y vayamos a la escuela.

Bonnie nuevamente se removió entre las sábanas hasta que poco a poco se deshizo de ella, su cabello alborotado y sus ojos entrecerrados por la luz le daban un aspecto adorable, solamente como Bonnie podría serlo.

Se incorporó en la cama viendo con pereza su alrededor y tomó sus lentes de la mesita de noche y los utilizo para ver mejor a su alrededor. Se encontró con Bon, a un lado de él, viéndole fijamente con una sonrisa en su rostro.

- Buenos días ¿siempre es tan difícil despertarte?

Bonnie de avergüenza del comentario del chico y evita su mirada.

- B-buenos días... - murmuró.

En pocos minutos los chicos ya estaban limpiando la habitación, Bonnie se encontraba vestido y con su mochila sobre sus hombros, por otro lado Bon seguía con la ropa del día anterior, aun tenía tiempo para llegar a casa y cambiarse, así que no se preocupo por nada.

Ahora, con un día nuevo, venían batallas nuevas.

Bon y Bonnie se encontraban sentados uno frente al otro sobre la mesa del comedor, cada uno con trozos de fruta picada frente a ellos.

"esto es fácil" se dijo a sí mismo el pelimalva.

Y aun con miedo, tomó el cubierto entre su mano y comenzó a comer.

La fruta siempre era "fácil" para él, le gustaba la sensación en su boca como el jugo le llenaba.

__________×__________×__________

Era temprano en la mañana, y Bonnie ya se encontraba en clases junto a Aiden, quien lo recibió con una sonrisa y un abrazo, disculpándose repetidamente por no haber podido quedarse a su lado la noche anterior. Bonnie se sintió feliz de estar nuevamente con él y de saber que todo estaba bien en casa.

Sweet Duel | BxB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora