Capítulo 33 ["La cena"]

27 5 21
                                    

►┃・┃・┃・┃・┃◄

Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster

Género: Romance, escolar.

Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith

Nota: No me ha gustado mucho este capítulo, creo que tengo que poner mis ideas en orden, pido perdón 😔😔💔

Me ayudas mucho votando por el capítulo

►┃・┃・┃・┃・┃◄

Narrador: Omnisciente.

- Bueno... no quiero incomodarte, así que puedes quedarte aquí el tiempo que necesites -dijo Bonnie, mirando hacia un lado, con un toque de timidez en su voz-. Solo que... bueno... hay un pequeño detalle: tengo una sola habitación y una... sola cama. Pero... en realidad he dormido en el sofá muchas veces, es bastante cómodo, así que no habría problema.

- ¿Ah? ¡N-no! -respondió Bon rápidamente, moviendo las manos-. No tienes que hacer eso, de verdad. Yo me puedo quedar en el sofá, no es ninguna molestia para mí.

Bonnie se quedó pensativo un segundo, con los labios apretados, sintiendo que debía insistir.

- Bon, eres mi invitado. No sería correcto que tú te quedaras en el sofá. En serio, no es nada, yo he pasado muchas noches ahí, y es muy cómodo. Además, después de todo lo que has pasado... quiero que descanses bien.

- No, Bonnie, no puedo permitir que tú, en tu propia casa, te vayas al sofá -respondió Bon, sonriendo suavemente pero firme-. Yo soy el que vino de improvisto, y, bueno... tampoco estoy acostumbrado a camas tan suaves. Así que, no te preocupes, estaré bien.

Bonnie dudó, con los brazos cruzados y los ojos bajando al suelo.

- No es justo que tú te sacrifiques. No vine aquí para ponerte en una situación incómoda -dijo Bon, mirándolo con seriedad.

Bonnie suspiró, dándose cuenta de que Bon estaba decidido, pero aún así algo preocupado.

- Está bien, pero si en algún momento te sientes incómodo o necesitas algo, solo dímelo -aceptó Bonnie, finalmente-. De verdad quiero que estés bien aquí.

Bon sonrió, agradecido de su amabilidad y el esfuerzo de Bonnie por hacer que se sintiera cómodo.

- No te preocupes, estaré bien. Y gracias... en serio, por todo esto.

Bonnie sonrió levemente y pensó unos segundos, antes de decir - Bien... ven conmigo entonces.

Ambos chicos subieron a la habitación de Bonnie. El joven comenzó a rebuscar entre su armario, buscando algo específico.

- ¿Puedes buscar las sábanas en ese armario? - le señaló Bonnie a Bon, quien asintió y se acercó al mueble más grande de la habitación.

Bonnie, mientras tanto, tomó un conjunto de pijama lo suficientemente grande y cómodo, sabiendo que Bon se sentiría más relajado con algo así.

- Uh... -dijo Bonnie, acercándose tímidamente a Bon con las prendas en la mano- Puedes... tomar una ducha si quieres y ponerte esto. Te hará sentir más cómodo, lo prometo.

Bonnie extendió las prendas hacia Bon con una sonrisa tímida, que hizo que Bon sintiera una leve incomodidad, pero también una enorme gratitud.

- G-gracias... -respondió Bon, aceptando las prendas con un pequeño rubor en sus mejillas.

Bonnie sonrió tímidamente, observando cómo Bon aceptaba las prendas con algo de vergüenza, notando el brillo en sus ojos. Un silencio breve se instaló entre los dos, cargado de esa extraña tensión que ambos intentaban ignorar, pero que se sentía en el aire.

Sweet Duel | BxB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora