►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie aniada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: La canción que Bonnie escuchó la dejaré en la multimedia.
Nota²: La ilustración puedes encontrarla en mi Twitter: @/_TheSweetSoul, ahí tiene mejor calidad.
Me ayudas mucho votando por el capítulo.
►┃・┃・┃・┃・┃◄
[Narrador: Bonnie Wonderf]
Me encontraba entre mis cómodas sábanas, tan suaves y moldeables, es mediados de enero, eso significa que queda menos tiempo del invierno, y con esto las noches de chocolate caliente y mantas frente a la televisión.
Me gustaba mucho el invierno, escuchar la lluvia golpear contra mi ventana, o ver los pequeños copos de nieve pegarse a esta. Se que sueña muy cliché pero mi odio hacia las otras estaciones del año tienen sentido, odiaba el calor del verano, el polen de primavera me causa alergias y no me agradan del todo las reuniones familiares de otoño y todo el tráfico en las calles.
En cambio el invierno me traía todo lo que necesitaba, bebidas calientes y deliciosas, maratones de series o películas, sentir el calor cuando abrazas a las personas que amas, galletas calientes y todo eso bonito, que me traía paz.
Me levanté de mi cama con pesadez, hoy tenía una... ¿salida de estudio? No se muy bien como llamar a lo que haré junto a Bon, pero el punto es que es muy importante.
Me coloqué mis pantuflas de conejito y me dirigí al baño para lavar mi rostro y así terminar de despertarme, mi cabeza dolía levemente y me sentía mareado, de seguro era por el hambre, no suelo comer mucho y de vez en cuando eso me pasa factura.Baje a la cocina y vi la hora en el reloj — 7:38 – susurre, aún era temprano, debía estar en la biblioteca a las 10, aún tenía tiempo para hacer algunas cosas y entre ellas llamar a mamá, eran las 20 horas aproximadamente en Oregón, es fin de semana así que de seguro estaría despierta.
Tomé una manzana del cesto de frutas y subí nuevamente a mi habitación para tomar mi móvil a un lado de la cama.
Estando ahí aproveché a cambiar mis ropas por algo más ajustado pero sin sofocarme, una playera de manga larga negra y sobre esta una de manga corta blanca con algunas letras en japonés, los típicos pantalones vaqueros ajustados en color negro y mis zapatillas moradas. Amarre mi cabello en una cola alta dejando algunos cabellos sueltos a los lados.
Vi mi reflejo en el espejo, siempre había algo que no me gustaba y usualmente eran cosas que no podía cambiar, como mi cuello tan delgado como el de una chica, o mis hombros bajos, mis ojos grandes y cansados, mis labios que la mayoría del tiempo estaban secos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Random"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith