Capítulo 15 ["Rebobinar el tiempo"]

66 13 1
                                    


►┃・┃・┃・┃・┃◄

Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster

Género: Romance, escolar.

Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith

Nota: Se que debería tener más ilustraciones pero el tiempo no me alcanza para nada ;-; dejen su voto y un comentario, ¡eso me ayuda mucho a seguir con esta historia!

Me ayudas mucho votando por el capítulo.

►┃・┃・┃・┃・┃◄

[Narrador: Omnisciente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Omnisciente]

Bon corría por los pasillos de la HS con total prisa, maldecía la alarma por no haber sonado a la hora impuesta, o tal vez a su sueño por ser tan pesado.

No importaba el motivo ahora debía correr a clases.

Llegó a su casillero para tomar algunas libretas que ocuparía en la primera hora.

- ¿La alarma? - La voz de Toddy lo asustó haciendo que la volteara a ver - Ten.

La pelirroja le extendió un sobre completamente blanco.

- Se cayó de tu casillero.

Bon lo recibió sin más y solo lo metió a su mochila, aun que por alguna razón la pelirroja se veía molesta desde temprano.

- Gracias.

Ambos chicos se despidieron sin más, cada quien dirigiéndose a su salón para comenzar con aquella semana de clases.

Por otro lado Bonnie estaba tranquilo, si así se le llama a morder constantemente su labio mientras juega con sus dedos. El llegar temprano a clases le evitó demasiadas preocupaciones, como volver a ver a Onnie y sus estúpidos amigos, quizá lo tome como una ayuda.
Aiden notaba aquel comportamiento de su amigo y a pesar que le extrañaba prefería no preguntar durante las clases.

A pesar de verse tan susceptible, Bonnie prefirió no responder a ninguna de las preguntas de su mejor amigo referente a su comportamiento.

Las clases pasaron una por una, incluso los descansos donde por alguna razón, estuvieron junto a Freddy, Golden y Ann.
No le molestaba por el simple hecho de que Aiden se sentía cómodo con ello.

En uno de los recesos planearon dónde se verían el día de la presentación de "Los Toy's", aquello animaba tanto a Ann como a Bonnie para reunirse otra vez como banda.

En fin, las clases terminaron y todos los chicos salieron, algunos dirigiéndose a casa y otro a cualquier otro lugar.

Bon y Toddy, la dulce pareja caminaban tomados de la mano como siempre dirigiéndose en casa del mayor, cosa que le extrañaba a este porque no era muy común pero decidió no ponerle mucha atención.

Sweet Duel | BxB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora