Capítulo 5 ["Deseo"]

98 16 3
                                    

►┃・┃・┃・┃・┃◄

Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster

Género: Romance, escolar.

Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith

Nota: Ninguna por el momento.

Me ayudas mucho votando por el capítulo.

►┃・┃・┃・┃・┃◄

[Narrador: Omnisciente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Omnisciente]

El pelimorado se levanto de la cama un día más, tenía la esperanza de tener un lindo día junto a su mejor amigo, sentía la brisa fresca colarse por la ventana y aquellos rayos de luz no parecían tan malos como de costumbre, el pelimorado había planeado visitar a su mejor amigo y su hermana, la chica que siempre ignora su presencia pero realmente no le importaba. Jugaría con Aiden y la pasarían bien, ya les hacía falta aquello a pesar de estar juntos la mayor parte del día.

Salió de la cama en un pequeño saltito para estirarse y relajarse, saludó a su pequeño amiguito Larry y con prisa se metió a la ducha, era algo que no solía hacer por las mañanas y mucho menos en esa temporada porque el frío del agua le hacía tiritar, pero ese día gracias a su emoción lo hizo sin chistar, dejó que las gotas de agua se deslizaran por su piel haciéndolo estremecer.

Suspiró relajándose en ese momento.
Su parte favorita sin duda era cuidar de su cabello, su madre siempre le habló de lo bonito que era y el cómo cuidarlo, por lo tanto aquello le causaba una pequeña felicidad al menor, saber que había algo que siempre será hermoso para su querida madre.

Tras salir se colocó el uniforme escolar y cepillo su cabello, se colocó sus típicas gafas y dejo algo de comida para Larry, tomó su mochila y salió de la habitación, bajando a la cocina para tomar una barra de cereal, las llaves y su móvil.

Salió de casa caminando despacio, aún tenía tiempo para el inicio de clases y no quería tener algún tipo de accidente si trataba de acelerar el paso, solía ser tan descuidado en la calle, su mirada siempre era caída y aquello a veces le hacía golpearse con muros o personas.

La verdad su postura nunca fue la correcta y no puede o sabe como evitar eso; leer, escribir, tocar la guitarra, incluso sentarse o caminar, su postura era curva. No es como si le molestara mucho pero a veces le hacía sentir inseguro.

Al llegar a la preparatoria se encaminó por la entrada en pasos tranquilos hasta que sintió su cuerpo chocar con alguien, subió su mirada con pena, odiaba ser tan descuidado pero seguiría tratando de acostumbrarse a ello. Ya no quería mejorar nada más.

Tras subir su mirada el pánico inundó su cuerpo, otra vez porque al parecer el joven de cabellos morados no podía tener tanta paz en su vida como aquel día.

Sweet Duel | BxB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora