►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Ninguna por el momento.
►┃・┃・┃・┃・┃◄
[Narrador: Bonnie Wonderf]
Hace un mes comenzaron las clases de mi ultimo año de bachillerato.
— Hoy será un buen día - Me repetía constantemente mientras bajaba las escaleras y acomodaba mi típico moño de uniforme, tomé una barra de cereal cerca de la encimera de la cocina, me miré una última vez en el pequeño espejo de la entrada para confirmar que mis cabellos estuviesen ordenados, tomé las llaves y mi teléfono móvil y salí de casa con mi mochila sobre el hombro. Iba tarde a clases, así que rápidamente me dirigí a la HS caminando rápidamente sin llegar a correr, podría ser peligroso, a pesar de la hora solían haber muchos automóviles en las calles, es mejor tomar precaución.
Al llegar me dirigí rápidamente a mi casillero para tomar algunas cosas que me faltaban para la primera clase, la cual era química, no me molesta la cátedra, en realidad la profesora era muy agradable y la clase era muy interesante. Pero simplemente química no sería lo primero que me gustaría estudiar al inicio del día.
Tome algunos libros y mi sticky notes, amo esa papelería, las libretas se ven tan lindas con esas notitas entre las hojas.
Cerré mi casillero y al girar sobre mis talones dispuesto a dirigirme al salón de clases tropecé con un chico que casualmente pasaba a mi lado en ese momento. Ambos caímos al suelo dejando caer lo que llevábamos entre los brazos.
— L-lo siento.
Escuche al chico hablar mientras se acercaba a mi rostro, su cabello cubría levemente sus ojos verdes y brillantes, tan grandes y preciosos. Estaba sudando haciendo que su tez canela brille y su respiración era pesada, como si acabase de correr una maratón.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfiction"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)