►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Holi, me gustó mucho este capítulo, comenten su parte fav y voten por el capítulo, les mando besitos y que tengan bonita noche <3
Me ayudas mucho votando por el capítulo.
►┃・┃・┃・┃・┃◄
Narrador: Omnisciente.
Era sábado, y Bonnie despertó cansado como cualquier otro día. Aunque era fin de semana, sentía el mismo agotamiento habitual. Se levantó de la cama, apartando a un lado a Yuki, que había dormido sobre su pecho. Tras una ducha rápida, se arregló para salir. Tomó su guitarra, algunas hojas, un lápiz, sus gafas, una goma para el cabello, y un jugo en caja que encontró en la nevera.
Salió de casa sin un rumbo claro; solo quería alejarse del ambiente sofocante de su hogar, que se sentía vacío desde el día anterior. Aiden le había prometido que llegaría para el almuerzo, pero Bonnie no iba a pasar toda la mañana tirado en cama esperando. Así que, con un suspiro de determinación, comenzó a caminar hacia el parque.
El día estaba soleado, lo cual no le agradaba demasiado, así que buscó un lugar entre los árboles donde el sol no lo alcanzara. Finalmente encontró una pequeña esquina bajo la sombra de unas ramas y se instaló allí. Colocó su estuche de guitarra a un lado y las hojas junto a él. Tras abrir el pequeño jugo y beberlo mientras observaba el entorno, empezó a tocar y corregir la letra de su nueva canción.
—Esto… no me gusta —murmuró mientras se tiraba en el césped, sintiéndose algo frustrado— Estoy cansado...
Se quedó leyendo y releyendo la letra en silencio hasta que escuchó unos pasos acercándose. Al levantar la vista, se encontró con los grandes y curiosos ojos morados de Mai. Ella le observaba con una sonrisa tranquila, como siempre, viéndolo con interés.
Bonnie esperó, pero al darse cuenta de que Mai no comenzaría la charla, decidió romper el silencio.
—¿Qué haces por aquí? Pensé que hoy trabajabas — le dijo sin moverse del suelo, mientras guardaba sus hojas.
—Hoy tengo el día libre —respondió Mai, sentándose a su lado y recogiendo las piernas hacia su pecho— ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?
—Solo necesitaba un poco de aire fresco...
Pasaron varios minutos en silencio, pero Mai no parecía incómoda. Sabía apreciar el silencio tanto como una buena conversación.
—¿Alguna vez te has puesto a pensar en lo curioso que es el cuerpo humano? —comentó ella de repente, mirando a Bonnie, quien cerró los ojos para escuchar— Es increíble cómo todo lo que hacemos, incluso lo que pensamos, tiene un efecto en él. Es como una máquina, pero mucho más compleja.
—Hmm... supongo —Bonnie respondió, sintiéndose un poco cansado y pensando en cómo sus palabras parecían encerrar un consejo sutil.
—Es fascinante que el cuerpo siempre intente adaptarse, incluso cuando pasamos por momentos difíciles. Es como si supiera qué hacer para mantenerse en pie. Pero si lo forzamos demasiado... también se cansa. A veces nos da señales, como recordándonos que necesitamos descansar o que debemos cuidarlo un poco más.
—No lo había pensado de esa forma.
—Ignoramos esas señales porque creemos que podemos controlarlo todo, soportarlo sin más... —Mai hizo una pausa, observando cómo las hojas se movían con el viento— Pero en realidad, a veces la mejor manera de cuidarnos es escuchar, darle al cuerpo lo que pide. No es debilidad, es... autocuidado.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfiction"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)