►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Sin dibujitos otra vez, perdón por las faltas de ortografía.
Nota²: Pronto llegaremos al capítulo 20 y quería hacer un "especial" cada 10 capítulos, me preguntaba si querían una ilustración de una escena (la que ustedes digan) o una mini historia que no afectará afectará nada con la lectura.
Me ayudas mucho votando por el capítulo.
►┃・┃・┃・┃・┃◄
— ¿B-Bon?
La joven de cabellos largos y rubios se mostró sorprendido al ver a su amigo frente a la puerta de entrada de su gigantesca casa, se encontraba escurriendo agua en toda su ropa y cabello además de llevar una expresión de suma tristeza e impotencia. Sus ojos se notaban cansados y su postura lo confirmaba.
— ¿Qué haces aquí? Si Meglo-
— ¿Puedo pasar la noche aquí? – habló Bon cortando las palabras de la contraria quien solo le vio expectante de el leve movimiento en sus labios temblorosos — Prometo irme mañana temprano, solo no quiero estar en casa ahora.
Joy pudo notar por el hecho que su amigo aún tenía el uniforme escolar y su mochila sobre su espalda que el chico frente a ella no había ido a casa en todo el rato, por lo tanto su padre debe de estar furioso, ella entendía eso, el miedo y preocupación de Bon así que no pregunto nada y solo dejo entrar al mayor llevándolo a su habitación donde le presto una toalla y ropa nueva para secarse y cambiare, algo era seguro, Bon se enfermaría, des pues de tanto tiempo bajo la lluvia y con aquel aire tan arrasador, nadie podía salvarse de una gripe o incluso fiebre.
— Gracias Joy, disculpa las molestias.
— No te preocupes Bon, sabes que siempre estaré para ti.
— Lo sé...
Luego de la cena junto a la alegre y cariñosa familia de Joy ambos jóvenes se encontraban en la habitación de la chica que ahora arreglaba las sábanas de su cama para poder descansar.
— Entonces... ¿Por qué no fuiste a casa?
— No lo sé, creo que me arrepiento.
Joy vio confundida a su amigo, él ya se encontraba enrollado entre las suaves sábanas de la cama improvisada sobre el suelo, su rostro seguía igual de triste que cuando llegó.
— Bon... – llamó la joven, el mencionado volteó a verla — ¿Has pensado en hablar con Meglody? Se que están enfadados pero... hablando se resuelven muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfic"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)