►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Sin dibujitos otra vez, perdón por las faltas de ortografía.
Me ayudas mucho votando por el capítulo.
►┃・┃・┃・┃・┃◄
— ¿Ves esto Yuki? - exclamaba Bonnie con emocion mientras le mostraba la pantalla de su movil al gato junto a el, en el móvil se podía ver la conversación del pelimalva con cierto moreno de ojos verde brillante, el gato olfateo levemente y luego volteó a ver al contrario - ¡Exacto! Mañana Bon vendrá, eso me recuerda... Aun no te he dado un baño.
Bonnie se quedó observando como el felino levantaba sus orejas puntiagudas al escuchar aquella palabra ¿Acaso yuki sabía lo que era un baño?
Por un momento aquello le pareció tan interesante que incluso se inventó una historia completamente trágica de como el felino llegó a tenerle miedo al agua ¿Eso era posible?¡Ah! Tenía que responderle a Bon, demonios, odiaba ser tan despistado. Quizá por eso nunca terminaba de escribir aquella canción que ahora se encontraba esparcida en las hojas sobre la mesa, aunque aquella noche había hecho un gran avance.
Era tarde y realmente tenía sueño, sueño... ¿sueño?
El pelimalva subió una mano a su barbilla pensando en aquella palabra, de alguna manera sonaba ¿linda?- ¡Eso es! - Bonnie se levanto abruptamente de la silla asustando al felino que sin dudarlo le gruñó - "Sueños" ¡así se llamara la canción.
Se exaltó mientras sonreía, tener el título de una canción era igual de complicado que tener la letra según él así que aquello ¡si que había sido un gran avance! Ahora se iría a dormir tranquilamente.
Tomó a Yuki en brazos quien ahora ya se encontraba más calmado y se dirigió a su habitación apagando todas las luces a su paso.(...)
- ¡Ngh!
Bonnie estiraba sus brazos y espalda luego de despertar con aquella mañana de marzo donde aquel clima frío iba reduciendo dándole paso a la entrada de la primavera, la temporada más bonita para salir a pasear con tus amigos o familia e incluso hacer excursiones por bosques, pero vamos, eso solo sería para personas que tienen con quien hacerlo, en caso de Bonnie, el estaba seguro en quedarse en casa comiendo helado y viendo películas.
- Buenos días Larry - saludó Bonnie al pequeño hámster que se encontraba sano y salvo en su jaula, volteó su mirada hacia sus pies donde se encontraba aquella bola peluda nombrada Yuki por el pelirrojo - Buenos días a ti también.
Bonnie se sentia tranquilo ahora que veía que Yuki en ningún momento a tenido algún instinto de lastimar o "jugar" con Larry, eso era muy buena señal, a pensar de eso no quería fiarse demasiado del felino.
Se levanto de su cómoda cama y se dirigió a lavar su rostro y dientes. Se apresuró en arreglarse a pensar de tener tiempo de sobra para salir de casa. Los últimos días Bonnie había recorrido su casa dejando todo donde no debía, en total; su casa era un medio desastre.
Así que se tomaría el tiempo en limpiar un poco antes de su llegada con Bon, no quería que este de diera cuenta de lo descuidado que podía llegar a ser.
Limpio la cocina donde aprovecho a comer una de las galletas que compro hace poco, luego paso por el comedor hasta su habitación donde se esmero un poco más sabiendo que era el lugar donde trabajaría con Bon.
Una vez terminada la limpieza notó que se había tardado mas de lo pensado "Mierda" exclamó antes de salir corriendo de casa, quizá se entretuvo mucho con su habitación, sabia que organizar sus libros por color no había sido la mejor desicion.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfic"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)