Capítulo 16 ["¿Me traicionó?"]

56 10 4
                                    

      ►┃・┃・┃・┃・┃◄

Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster

Género: Romance, escolar.

Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith

Nota: Sin dibujitos porque la verdad no tengo ganas ni tiempo para dibujar.

Me ayudas mucho votando por el capítulo.

        ►┃・┃・┃・┃・┃◄

[Narrador: Omnisciente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Omnisciente]

La mañana del jueves se presentaba con un cielo completamente nublado y una segura lluvia.
Bonnie se despertaba gracias a la estúpida alarma de su móvil que está vez se encontraba al lado de su almohada, se dio la vuelta en la cama para tomarlo y apagar la alarma, abrió su ojos como pudo adaptándose a la luz de esa mañana.

Entre gruñidos y completas quejas se levantó de la cama para lavar su rostro y su boca.

El pelimorado se preparaba para ir a la HS con algunos bostezos de por medio, dejó comida para ambos animales bajo su techo, tomó un suéter y su mochila.

Esta vez se decidió por llevar algo para comer.

Un par de galletas y una botella de agua, claro, él pensaba que sobreviviría con aquello.

Salió de casa pero lo que menos se espero era ver a cierto pelirrojo fuera de esta junto a la puerta.

- ¡Bonnie! - llamó Aiden una vez vio al joven salir de casa.

El llamado le vio confundido ¿desde hace cuanto estaba ahí?
Pero decidió no darle importancia segundos después.
Sigue su camino como cada día, agregando que esta vez tenía a un molesto pelirrojo haciéndole preguntas y tratando de llamar su atención.

Después de tanto Aiden se había cansado y aceptó que Bonnie no le hablaría así que solo pudo estar a su lado.

Bonnie llegó a la HS donde al dar el primer paso sintió aquellas miradas tan frías hacia su persona y claro, los murmullos y risas no tardaron en llegar.

El pequeño no hizo más que subir la capucha de su suéter y refugiarse en esta, al menos hasta llegar a su casillero.

Aiden caminaba algo retraído a unos pasos de distancia de Bonnie, no quería serle más fastidioso con su presencia tan cerca.

- Aiden - una voz dulce le llamó y al voltear a ver no era más que Ann - ¿Lograste hablar con Bonnie?

El pelirrojo se acercó a la chica con una mirada triste, aquello respondía la pregunta de la joven, esta no hizo más que abrazarlo, Aiden sólo dejó recostar su cabeza sobre el hombro de la rubia creyendo que en cualquier momento su vista se nublaria y correría detrás de Bonnie para pedirle disculpas por lo que sea que haya hecho mal, aun que claro, también pediría respuestas.

Sweet Duel | BxB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora