►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Sin dibujitos otra vez, perdón por las faltas de ortografía.
Me ayudas mucho votando por el capítulo.
►┃・┃・┃・┃・┃◄
[Narrador: Bonnie Wonderf]
— ¡Bon, mira! - me acerqué corriendo hacia mi compañero con una sonrisa gigantesca ¡Lo había logrado! — La terminé, ya tengo la letra.
— Eso es genial conejito - ¿C-conejito? ¿Desde cuando...? — ¿La cantarás para mi? - ¿cantarla? No estoy seguro de estar listo para... Bueno no importa, después de todo es Bon ¡De seguro le gustará tanto como a mi!
— B-bien, se llama... . . . - si si, eso se escucha bien, ahora... aclare mi garganta levemente para no lastimarme y respire profundo, debía relajarme para que mi voz no saliera chillona desde la primera palabra — No... nuestra historia no es un camino de rosas~
Canté gran parte de la canción, algunas letras no recordaba haberlas agregado... ¿pimienta? ¿miel? ¿Qué clase de combinación de sabores era esa?
— Miau~ ...
Oh es cierto... no recuerdo darle de comer a Yuki por la noche, quizá esté maullando por eso... pero... siento mi cuerpo tan pesado...
— ¿Yuki? - abrí mis ojos con pereza, mis párpados pesaban demasiado ¿a que hora dormí anoche? Una vez me removí en mi lugar noté que no estaba en mi cama, más bien estaba con el rostro pegado a la pequeña mesa de mi habitación, de seguro me quedé dormido mientras escribía mi ensayo de biología — Ugh... - me queje mientras estiraba mis brazos para relajar todos mis músculos, me dolía medio cuerpo, no era buena idea dormir en esa posición después de todo.
Agh... era lunes, no me sorprendía el frío de esa mañana, la semana anterior hubo mucho frío a pesar de estar cerca del final del invierno. Me levante del suelo con cuidado gracias a que tenía ambas piernas entumecidas por la posición anterior, Yuki seguía a mi lado maullando por comida así que eso fue lo primero que hice tras estar de pie, obviamente también le dejé algo de comer a Larry, el pobre también debe tener hambre.
Tomé mi móvil sobre la cama y veía que aún faltaba para ir a clases, suspiré con pesadez, realmente quería ir a la cama a descansar como se debe pero de seguro se me pasaría la hora y eso sería un problema. Bajé a la cocina para comenzar con mi estúpida rutina hasta salir de casa.
— Buen día, el día de hoy trabajaremos de manera grupal, así que necesito que formen grupos de cuatro o cinco, en unos minutos les indicaré que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfic"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)