►┃・┃・┃・┃・┃◄
Serie: FHS es una serie animada creada por Edd00chan y Mr.Dsaster
Género: Romance, escolar.
Pareja: Bonnie Wonderf x Bon Smith
Nota: Sin dibujitos otra vez, perdón por las faltas de ortografía.
Nota²: Capitulo cortito, no he tenido nada de inspiración, perdón ;–;
》 Me ayudas mucho votando por el capítulo 《
►┃・┃・┃・┃・┃◄
[Narrador: Omnisciente]
Luego de acompañar a su dulce novia a casa, Bon se encontraba caminando la propia, debía cambiar sus ropas y arreglar una pequeña mochila con las cosas que ocuparía hoy en el parque junto a Bonnie, baya excusa se había sacado para invitarlo a estar un rato con el, así que ahora debía cumplirla.
Tras llegar a casa cambio su camisa por una playera simple color blanco y sobre esta un hoodie en colo azul marino, además de unos pantalones de mezclilla en un color beige, en un pequeña mochila llevó las hojas en sucio de su ensayo además de algo de dinero y su móvil. Tomó su guitarra en su estuche colgándose en su hombro y salió de casa en dirección al parque.No había visto a su padre en todo el día y ya ni siquiera sabía si esto era bueno o malo, aunque al menos no debía limpiar ningún desorden del mayor, eso era agradable.
Con forme se acercaba a aquel punto del parque donde era tan solitario y agradable al mismo tiempo, una melodía se hacía escuchar cada vez más claro, la curiosidad de Bon fue creciendo hasta llegar al lugar donde provenía aquellas dulces notas.
- Y cuando agua escuches caer~ eso es que llueve... - la voz más suave y angelical que había escuchado jamás se hacía presente en el lugar acompañada de una melodía en guitarra, las cuerdas era rozadas con una perfección y exactitud que envidiaba cualquiera - Déjame cubrirte porque...
Bon se acercó más entre los arbustos viendo al dueño de aquella canción, y pues al único que pudo ver fue al pelimalva que se encontraba sentado en la banca del parque en la que siempre se encontraban, la tarde era agradable con aquellas suaves brisas que movian ligeramente los cabellos malva que en ese momento se encontraban atados en una coleta alta, justo como la escena de alguna película de romance, aquella escena donde todo el público se da cuenta que el personaje había quedado completamente embobado y engatusado de aquella persona que podía llamar su atención con una simple acción. Le escena que todos esperaban para confirmar que comenzaba una tierna y asombrosa historia de romance.
Los dedos de mayor rozaban las cuerdas de manera ligera y sincronizada, el menor se acercó más sintiéndose atraído por el sonido del instrumento. Tenía la boca entreabierta y sus ojos clavados en el rostro del pelimalva.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Duel | BxB
Fanfiction"Entonces entendí... Luego de tanto lo comprendí, las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y cuando lo han hecho... deben irse" - Bon Smith -> No.3 #fnafhs (6/11/2024)