NARRAS TU
-Rebeca, vete yendo a casa que Alan esta por llegar.- Le dije interrumpiendo su sesión de fotos al ver que mi móvil no paraba de sonar, ella asintió, se despidió disculpándose y se marchó rápidamente.
Observé a Juan quien no paraba de mirarme, estaba guapísimo, su característica nariz aguileña y sus labios carnosos eran perfectos.
-¿Tengo monos en la cara?- Pregunté riendo y el negó con la cabeza.
Se acerco a mi y sus manos se posaron en mis brazos acariciándolos suavemente.
Eres la primera mujer que no se pone a templar cuando me acerco.- Me Susurró al oído, su voz ronca me erizó la piel y su tacto me trae buenos recuerdos..
-¿Porque te fuiste? - Le pregunte.
-Porque mi padre tuvo que mudarse y yo me tuve que ir con el. - Me respondió separándose un poco y pasando su mano derecha por su cabello suelto.
-Y despues de tanto tiempo estamos aquí juntos otra vez... -Dije con voz temblorosa.- Aún no me lo puedo creer.
-Hey... Pero eso es bueno, no llores princesa..
Me giré y le miré a los ojos.
-¿Princesa?- le pregunté extrañada.
-Si.. ¿Te molesta?- Preguntó divertido.
-No. - Musité.
De repente alguien entró y Juan desvió su mirada hacia la puerta.
-Siento interrumpir, maluma tenemos que irnos ya.- Dijo el que supongo que sea su manager o guardaespaldas.
-¿Vienes conmigo?- Me preguntó.
-¡Claro! ¿Porque no?- Respondí segura.
Salimos del camerino y nada más pisar la calle una avalancha de jóvenes comenzó a gritar, Juan se paró a hacerse algunas fotos y firmar autógrafos y una vez en el coche ambos suspiramos aliviados, arrancó el coche y con cuidado salimos de ahí para adentrarnos en las abarrotadas calles de miami.
Cuando llegamos al destino me llevo a su habitación de hotel, era enorme y obviamente debía ser una suit.
Me senté donde el sofá e instintivamente mire mi móvil, tenia una notificación de instagram "Rebeca te ha etiquetado en un comentario" Lo mire y era un vídeo del concierto, cuando lo vi Distinguí el momento en el que Juan se acercó a mi, sonreí para mis adentros.
De repente sus manos se posaron en mis hombros haciéndome pegar un brinco y el se asustó por mi reacción.
-¡Ai Juan! No me asustes.- Me quejé poniendo morritos y una carcajada inundó toda la habitación.
-Lo siento, no era mi intencion.- Dijo aún riéndose.
-Ya se ve.- Dije observándolo y el se sentó a mi lado. -¿Cuanto tiempo vas a estar aquí?- Le pregunte finalmente.
-Mañana por la mañana ya me vuelvo a colombia.
-Oh..- Respondí desilusionada.
Esperaba pasar más tiempo con el, disfrutaba de su compañía y su acento colombiano me traía buenos recuerdos.
-Pero no te preocupes, volvere lo antes posible para verte.- Sonrió mientras su mano descolocada mi cabello.
Después de una larga charla, no sé en qué momento me quede dormida en el sofá hablando con el.
Al despertarme me di cuenta de que ni siquiera estaba en el sofá, me había llevado a la cama y al mirar alrededor vi una nota encima de la mesilla que decía:
_______ lo siento por no despedirme pero estabas muy dormida y no quise despertarte, mi vuelo sale a las 11 y e de irme ya, llamé a Rebeca para que viniera a buscarte, te quiero. Juan.
Mire el reloj y tenia 15 minutos para llegar al aeropuerto, avisé a Rebeca que ya estaba abajo, le dije que me dejara conducir, accedió y no tardamos mucho en llegar allí, lo ví a lo lejos entrando a las pistas, salí corriendo y esquivé a los guardas que tapaban la entrada de esa pista, lo alcancé justo cuando estaba subiendo el me vió y bajo a darme un abrazo.
-¿Como que no te despides de mi?
-Esque estabas tan dormida...- Su sonrisa se agrandó.
-Si, ya, ya.- Le interrumpí sonriendo.- Te quiero.
- Y yo a ti.- Musitó plantando un beso en mi frente
Cuando iba a darle dos besos para despedirme el desvío su boca en la misma dirección haciendo que ambas se juntaran, me quedé completamente paralizada, sus suaves labios intentaban hacerse paso por los mios e inconscientemente le seguí, fue corto, ya que al darme cuenta de lo que estaba pasando yo me aparte avergonzada, el entendió mi gesto y se subió al avión no sin antes voltearse.
-Espero volver a verte pronto.- Dijo mirándome con sus intensos ojos y pasó su dedo pulgar por sus labios para seguidamente voltearse de nuevo y entrar.
ESTÁS LEYENDO
I'm Addicted To You (Maluma)
Fanfiction¿Juan Luis Londoño Arias mi mejor amigo con derecho? _____________________________ Esto es un Fanfic de MALUMA espero que os guste