NARRA JUAN
(Capitulo hot aviso)
Nada mas verla me despegue de la pared y me acerque a ella.
-Princesa.
-No me llames así.
-¿Porque huyes de mi? ¿No te contó Sam?
-Si..
-¿Y porque estas así?
-¿Como quieres que este? Mientras yo te echaba de menos tu te follabas a la primera tía que viste.-Dijo bajando la mirada.
-¿Que? ¡No! No fue así. Belinda lo hizo para fastidiarte y volver conmigo.
-Sam me dijo que dijiste delante de todos tus amigos que te la tiraste y que solo estabas jugando conmigo.
-¡Yo no dije eso! Belinda estuvo conmigo, y si, lo intento, pero no la dejé y ella te dijo eso para fastidiarte y no fueras mi no...-Dije acercándome un poco a ella.
-¿Que no fuera tu que? -Dijo con una sonrisa pícara.
-Mi novia..
Me dio un corto beso en los labios pero yo la sujete de las caderas acercándola mas a mi y siguiendo ese corto beso de uno largo y con deseo, echaba de menos sus besos, no podía vivir sin ella, estos días se me han echo eternos sin tenerla a mi lado. La quiero.
Se separo de mi y abrió la puerta del hotel, no hay nadie. Acerque mis labios a los suyos, encajaban perfectamente y nuestras lenguas se movían en perfecta sincronía. Su mano empezó a recorrer mi camisa y a levantarla, me separe de ella para hacérselo mas sencillo, desabroche la cremallera de su vestido deslizandolo hasta sus caderas, dejándola en sujetador. Entramos en una habitación, me tumbó en la cama, ella lleva el control, me desabrochó el pantalón y en un intento de bajarmelos se topo con mis zapatos.
-Que corta royos eres... - dijo con una sonrisa picara.
Me los quité rápidamente y me volví a tumbar, ella ya se había quitado el vestido dejando su hermosa anatomía al descubierto cubrido por su topa interior, la tumbe encima mio. Me mordi el labio inferior y le desabroche el sujetador dejando su enorme busto al descubierto, besé su cuello hasta bajar a su pecho, le chupe el pezón y ella gimió.. Volvi a su boca y meti mis dedos en sus bragas empece lento pero acelere en seguida, pare y ella me bajo el bóxer, yo le quité las bragas, busque un condón en la cartera y me lo puse, me metí dentro de ella, acelere el ritmo... Ella gemía cada vez mas fuerte.
-Te quiero..
-Te amo.
Y me corrí dentro del condón, la saque y me lo quité, me tumbé de cansancio y me quede dormido al rato. Al despertar estaba solo, me levante y vi a _______ haciendo el desayuno, me acerque y la agarre de la cintura, la bese en el cuello y ella se dio la vuelta para besar mis labios.
ESTÁS LEYENDO
I'm Addicted To You (Maluma)
Fanfiction¿Juan Luis Londoño Arias mi mejor amigo con derecho? _____________________________ Esto es un Fanfic de MALUMA espero que os guste