Capitulo 14

3.3K 157 0
                                    

NARRA JUAN

-¡Juan!

-¡Belinda!

-¿Que tal? - dijo escaneandome.

-Bien ¿y tu? ¿Que tal te va?

-Bueno... Te eh echado de menos...-dijo abalanzándose sobre mi.

-Y yo pe... - no me dejo terminar de hablar, juntó sus labios con los mios y le correspondi el beso pero rápidamente me separe de ella.- ¡Belinda! Tengo novia.-le dije un poco molesto.

- Ahh... Ya.. Pero es que estas irresistible...

-Me lo tomare como un cumplido jajajaja.- dije nervioso -bueno me tengo que ir...

-¿A donde vas?

-Al gym.

-¡Anda! Si yo también me dirigía allí. ¿Vamos juntos?

Asentí y me subí a su coche no tenia mas remedio y no quería ir a por mi coche caminando. Entramos en el Gym y me cambie de ropa, me puse una musculosa y unos pantalones cortos, salí del vestuario a la vez que Belinda. Se veía hermosa como siempre, cuando estaba con ella... Sacudi mi cabeza para centrarme y empecé en la caminadora seguido de unas pesas, se me hicieron las 9 me cambie y Belinda me acompañó a casa, la invité a entrar y ella accedió. Entramos y se sentó en el sofá, me acerque a la cocina y cogí una botella de Vodka, serví en un par de vasos y encendí la televisión. Después de unos 3-4 vasos Belinda se sento a horcajadas encima mío y empezó a besarme, estos besos me transmiten nostalgia de cuando estuvimos juntos...

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora