NARRAS TU
Estaba cansada pero no del todo, me senté a horcajadas encima suyo y comencé a besarle, mis caderas se movían inconscientemente y mientras notaba como su miembro se ponía duro debajo de mi sexo.
Me agarró de los muslos y note como su erección se metía dentro de mi, es una sensación tan placentera... Aceleró rapidamente, cada una de sus embestidas me hacia gemir mas fuerte, agarró uno de mis pecho con su mano y se metió mi pezón en la boca, jugueteando con su lengua, dándome el doble de placer... Llegando así al clímax, llegue otra vez al orgasmo y note que el también cuando me agarro de los muslos un poco mas fuerte clavandome sus uñas y ralentizando sus embestidas, la sacó y me desplome en su pecho, los dos estábamos sudados, intentábamos recomponer nuestra respiración y de repente alguien tocó la puerta.
-¿______? ¿Estas ahí?- Dijo una voz muy familiar.
-¿Quien coño es? -Dijo Juan susurrando.
-¡Lucas! - Grite.
-Sii, soy yo.
-¿Lucas? - Dijo Juan con una mirada desafiante.
-Si, es mi mejor amigo, no pensé que lo hubiera invitado Rebeca.- Dije acabando de ponerme el vestido. -Mi mejor amigo y mi ex.- Dije para mis adentros.
-Ah.- Dijo levantándose.
-Juan... ¿Has visto mi sujetador?- Dije mirando hacia todos lados y dirigiendo mi mirada hacia Juan.
-¿Cual? ¿Este?- Dijo sujetándolo con una mano.
-¡Devuelvemelo!
-No.- Dijo riendo.
-¡Juan!
Me acerqué a el y vi como aventó de nuevo mi sujetador, me agarro de los muslos y me inmovilizo contra la pared acercándose peligrosa mente a mi. Y pensando que yo solo estoy en bragas y el esta vestido completamente pierdo yo.
-Me gustas mas desnuda nena.- Dijo bajandome las bragas con una de sus manos.
-Juan...
-¿Nena?
-Mi sujetador.
-¿Lo quieres? - Me susurro al oído.
-Si..
-Pues ganatelo.
Le bese apasionadamente y me separe de la pared llevándolo hacia una zona con sofás, lo tumbé y yo me subí encima suyo, seguí besándolo y me percaté de que se estaba desabrochando el pantalón, me separé de el, cogí mi sujetador y me vestí.
-Eso no es justo.
-Si lo es.- Me reí y le saque lalengua.
Salí de allí con Juan agarrandome de la mano, pero al ver a Lucas mi reacción fue tirarme a sus brazos.
-¡Wow! ¡Cuanto tiempo enana! ¿Has engordado?
-¡Lucas! No lo estropees.
-Vale vale... -Dijo mirando a Juan.- Esto... ¿No nos presentas?
-Aii sii, Juan Luis este es Lucas mi mejor amigo, Lucas este es mi novio Juan Luis.
-Encantado -Dijo Juan apretando su puño, esta enfadado, no... Mejor dicho celoso.
-Lo mismo digo, bueno ______, hace mucho que no vas a Colombia ee... -Dijo mirándome a los ojos. -Se te hecha de menos.
-Yo también te eche de menos, pero se me hace difícil viajar y mas ahora que tengo la oportunidad de estar aquí con Rebeca unos meses.
-Ya me imagino... Bueno... ¿Que tal la prueba de baile?
-Bien... O eso creo - Dije riendo. - ¿Y a ti que tal te va?
-Bastante bien... Tengo que decirte tantas cosas...
Juan no le dejó terminar la frase y este me agarro de la cintura por la espalda y dijo.
-_____, tenemos que irnos.
-Bueno Lucas... Tenemos que irnos, ¿Vas a estar mucho por aqui?
-Si, estaré 1 semana mas o menos, me alojo en un apartamento con Sam.
-Vale.. Ya te llamo mas tarde. - Le di un beso en la mejilla y el me abrazó muy fuerte susurrándome al oído.
-Como te haga daño le parto la cara.
Me dedico una sonrisa y yo se la devolví, Juan me agarro de la mano sacandome de allí casi a rastras. Cuando salimos de la discoteca nos metimos en un callejon oscuro, me puso contra la pared, me agarró del pelo sin hacerme daño haciendo que me quedara inmovil y me besó con desespero.
-No me hagas enojarme así.
-Juan, ¿estas celoso?
-¿Yo? no.- Dijo sarcástico.
-Juan... Es un amigo...
-Lose, pero te quiero solo para mi.
-Soy solo tuya.
-Vamos.
Me agarro de la mano otra vez y me llevó hasta su coche una vez allí volvimos a mi hotel, nos bajamos y me acompañó hasta la puerta de mi habitación.
-¿No te quedas?
-No... Mañana me voy.
-Bueno.. Entonces...
Le di un corto beso en los labios y me metí en el apartamento, las lágrimas brotaban de mis ojos, no quería que se fuera, me tumbé en la cama y me quede dormida.
****************************
¿Que os parece? Comentaad y votaad sii os gustaa se oos quiieree ❤❤Psdt: Ya 4.000!!! Wow sois increiibles muchas graciias ❤
ESTÁS LEYENDO
I'm Addicted To You (Maluma)
Fanfiction¿Juan Luis Londoño Arias mi mejor amigo con derecho? _____________________________ Esto es un Fanfic de MALUMA espero que os guste