Capitulo 34

1.9K 111 2
                                    

NARRA JUAN.

-Estoy embarazada Juan, de ti.

-No puede ser...

Flashback

Me senté en el sofá y Belinda me acercó el vaso que acababa de beberme lleno de nuevo, lo bebí de un trago, tenia un savor un poco raro y al poco empecé a tener un ligero mareo. Belinda aprovechó mi despiste para subirse encima mio y besarme.

-Para Belinda.. - conseguí decir.

-¿Por? Venga divirtamonos como antes...

-No. Tengo nov...- me interrumpió besandome otra vez.

Fin del flashback

-Juan, yo no quiero este bebe.- Dijo entre lágrimas.

-¿Cuanto llevas embarazada?

- 1 mes.

-¿Porque no me lo dijiste?

-Tenia miedo Juan, tu ya no me amas a mi... La amas a ella.

-Pero ese bebe es de los dos... Formaremos una familia.

-Pero.. Juan.

-Volveré a amarte, como antes... ¡Seremos felices!

-Juan... ¿Estas seguro?

-Nada mas que decir Belinda, en estos meses planearemos la mudanza y nos casaremos.

-Te quiero Juan.

Se acercó y me dio un beso en la boca, se alejó y se fue de la habitación.

----------------------------------
Al día siguiente...

Me desperté un par de horas antes de que saliera el vuelo, entre en el baño para hacer mis aseos diarios, me vestí y prepare la maleta.

-¡Hombre! El desaparecido.- Dijo Santiago.

-Anda... Vamos luego me hechas la bronca.

-Pero...

Salí de la habitación y esperé al equipo en el coche, una vez llegados todos fuimos directos al aeropuerto y allí cojimos nuestro vuelo. Después de horas de vuelo llegamos a Mexico, en el aeropuerto nos esperaban miles de fans, los guardaespaldas nos abrieron paso y una vez en el interior un coche nos estaba esperando en la puerta del aeropuerto, nos montamos y nos dirjimos al hotel.

Cuando llegamos al hotel me quedo solo en la habitación ya que el equipo decidió irse a cenar al restaurante del hotel y después de un rato decido telefonear a _____.

-¿Hola?

-_____... ¿Que tal?

-¡Juan! Hechandote de menos.

-Nena, no te preocupes, pronto estaré allí, contigo, juntos.

-Mi niño... Te quiero.

-Y yo a ti.

-_____ tenemos que irnos, te tengo una sorpresa.- Dijo una voz masculina al otro lado del teléfono.

¿Quien coño es ese tío?

-Bueno amor, te tengo que colgar, te llamo luego.

-Vale Nena.

¿Pero que a sido eso? Esta con otro tío y no a pasado ni 24 horas desde que me fui.

Después de 1 hora llegó Santiago y todo el equipo a la habitación, yo me levante para irme a la cama pero Santiago me siguió.

-¿Que cojones te pasa? Llevas todo el día esquivandome.

-Nada.

-Mira Juan... Ya sabes lo que pienso de no saber de vosotros cuando tenemos el tiempo tan justo...

-Ya ya.

-Y antes solo quería decirte que Belinda hará la gira con nosotros, al igual que JBalvin, Farruko Nicky...

-Vale.

¿Porque a todos los sitios que voy esta Belinda?

-Voy a salir un rato...

-Vale.

Agarré mi móvil, las llaves del coche y salí de allí, una vez fuera del hotel telefonee a Belinda.

-¿Si?

-¿Belinda?

-¡Juan! Dime ¿que pasa?

-Esto.. ¿Donde estas?

-En el aeropuerto. ¿Por?

-Voy a buscarte.

Colgué y me dirigí allí.

---------------------------
MARATON 2/3

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora