NARRAS TU
Encendí la pantalla de mi móvil y aparecía un mensaje, era de Juan, lo abrí al instante.
Mensaje de Juan.
Hola bb, ¿podemos vernos hoy?Respuesta para Juan.
Vale amor, estoy en el hotel con Rebeca.Me levante y me metí en el baño, me arreglé un poco el cabello y me senté un rato en el sofá con Rebeca a ver la televisión. Al rato alguien picó a la puerta, abrí pensando que era Juan pero no era así, era Sam.
-¿Sam? ¿Que haces aquí?
-Ven conmigo.- dijo desesperado.
-¿Que?
-Ven, ya te explicaré.
-No, no voy a ir contigo.
-Pues me quedo aquí, hasta que aceptes venir conmigo.
-No voy a ir, además estoy esperando a alguien.- le dije seria.
-¿A quien?
-¿Pero que te importa?
De repente Juan aparece detrás de Sam se acerca y me da un beso en la comisura de mis labios y entra en la habitación.
-Ya veo a quien esperabas...- dijo bajando la mirada.
-Sam..
-Ya nos veremos otro día..- se acercó y me dio un beso en la mejilla- Seras mía.. - dijo acercándose de mas a mi.
-Sam, para.
Le di un pequeño empujón y se fué, entré en la habitación y me fijé que Juan estaba apoyado en la pared al lado mio. Me acerque a darle un beso en la boca pero se apartó, su mirada era de enfado y rabia.
-Como que "seras mia", ¿pero que se cree?
-Amor, no te pongas así..
-¿Como quieres que me ponga? Tu eres mía y de nadie mas.
-Juan.. ¿Estas celoso? - dije riendo.
-No.
-¿Seguro? Porque yo creo que si.
Me acerqué y le di un beso, el lo correspondió, era tierno, fugaz y atrevido, nos separamos para tomar aire y le dije sin separar casi nuestros labios- Soy solo tuya.- el hizo una media sonrisa y me acercó mas a el, me sujetó de las caderas y besó mi frente.
-Ejem, Ejem...chicos...- Dijo Rebeca haciendo ruidos para llamar nuestra atención.
Me separé rápidamente de Juan y me acerque a donde estaba Rebeca, Juan me siguió sin separarse casi de mi, nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar..
-Mi niña hermosa, pasado mañana me tengo que ir de gira.
-¿Tan pronto?- dije desilusionada.
-Si...
-Y... ¿Donde vas?
-Me iré a México y después Venezuela.
-Ahh..
-Pero no te preocupes que en seguida estaré aquí contigo otra vez.
-Vaale.- le di un corto beso en la boca y puse mi mirada en la televisión.
Juan se quedo dormido al poco, lo miraba y jugueteaba con su pelo y al rato me quede también dormida. Me desperté por un leve ruido a mi lado, Rebeca no estaba y Juan seguía dormido, me levante para ver y vi a alguien rebuscando en la nevera.
-¿Rebeca?- dije adormilada.
-¡_______! Que susto..
-¿Que haces despierta a estas horas?
-Tenia hambre... Jajajajaj.
-Bueno.. Pero no hagas ruido.
-Vale.. Acuerdate que hemos quedado ee.
-Aii, es verdad... ¿Tenemos que ir?
-Sii.
-Bueno.. Despierta me pronto ¿vale?
-Vale, buenas noches princesa.
-Buenas noches bb.
Me recoste al lado de Juan, el solo gruño un poco y nos quedamos dormidos al poco. Me desperté por el peso de Rebeca encima mio.
-¡Rebeca!
-Andaa, sii la reina de la casa ya despertó.
-Ja-ja, ¡que graciosa! Quitaa.
-Vale vale, fieraa.. Menudoos humoos.
Me levanté y me metí en el baño, hice mis necesidades, me duché y me arregle para salir. Me puse unos vaqueros estrechos, una sudadera de NYC Dreams y unas converse negras, salí del baño y vi a Rebeca esperándome con el móvil en la mano.
-¿Y Juan?
-Se fue temprano, me dijo que le había surgido algo importante.
-Ah.. Vale.
Salimos y nos acercamos al lugar donde quedamos, Rebeca estaba muy ilusionada, nada mas entrar un chico de pelo moreno, ojos verdes y alto se acercó a Rebeca y le dió un beso, me quedé un poco extraña y recordé la llamada del otro día.
Flasback
-¿Si? -Dijo una voz somnolienta.
-¿Rebeca?
-Dime _____.
-¿Donde estas?
-En casa de un amigo.
-Rebeca cuelga ya.- se le oyó decir a alguien.
-Uuhh, Rebeca a ligado..! - dije riendo.
-¡¡Callaa!!
-Bueno, mejor os dejo tranquilos... ¿Cuando vuelves? Acuerdate de que hemos quedado.
-Es verdad... Esto.. Sobre las 2 estoy allí.
-Okey, te amo peque.
-Y yo a ti bebe.
Fin del flasback
Empecé a reirme pero vi a alguien que hizo que mi risa se convirtiera en un silencio.
*****************************
Espero que os gustee, nuevo capitulo prontitoo❤❤
ESTÁS LEYENDO
I'm Addicted To You (Maluma)
Fanfiction¿Juan Luis Londoño Arias mi mejor amigo con derecho? _____________________________ Esto es un Fanfic de MALUMA espero que os guste