Capitulo 27

2.6K 147 0
                                    

NARRAS TU

-Es mi... Hermano.- Dije en tono casi inaudible.

-¿Que?

-Que es mi hermano...

-¿Como no me hablaste de el? ¿Porque no me dijiste que estuviste con el?

-No quería preocuparte...

-Como no voy a preocuparme _____ eres lo mas importante para mi...-Dijo casi en un susurro.- Y ese deprevado casi te folla aquí mismo.- Dijo levantando el tono de voz.

-Juan... Hace años que no sabia nada de el... Desde...- Dije mientras las lágrimas rodaban otra vez por mis mejillas.

-¿Desde que?

-Desde que abusó de mi.

Flashback

-¿Porque? ¿Porque lo has echo? - Dije llorando.

-No me digas que no te a gustado hermanita, esto no va a quedar así...- Dijo acorralándome en la cama.- Ni se te ocurra decirle nada a mamá o ya verás.

-Por favor... No me toques...

-Hay... Mi dulce _____, eres preciosa. -Dijo besandome, se levantó y se fué.

Me levante de la cama, las sabanas estaban llenas de sangre y me dolia mucho, era un dolor horrible e insoportable. Fui al baño de mi habitación y me miré en el espejo, estaba horrenda, llena de marcas y moretones, mi rostro lleno de lágrimas. Separe la vista del espejo, esa no era yo... ¿Porque a mi? No... No... ¡No! Esto es un sueño, solo estoy soñando. Me acurruque en una esquina de mi habitación llorando y llorando sin consuelo, la puerta de la habitación se abre, miro al frente buscando el causante de el quejido de la puerta. Era Mike...

Fin del flashback

-¡¿Que abuso de ti?! -Dijo alarmado. -¿Cuando fue eso?

-Hace 8 años...

-Dios... Como pudo hacerte eso...

Me acurruque en su pecho sin decir nada, solo quiero dormir y olvidar lo ocurrido, además mañana me toca la audición y debo estar fresca para darlo todo, al rato me quede dormida.

Me desperté tumbada en la cama, me dolia un poco la cabeza, me levante y vi una nota en la mesita junto un basó con agua y una aspirina.

Cuando ayas leído esto yo ya estaré de gira, espero que estés mejor y que pueda verte pronto, que te vaya bien en la prueba.

Psdt: te he dejado una aspirina encima de la mesa, te recomiendo que la tomes.

Te quiero.

Dios... Es tan dulce... Estos meses no quiero ni pensar lo mal que lo pasare sin estar con el.

Miro el reloj y veo que es un poco tarde y tengo que prepararme para la prueba, me doy una ducha, desenrredo mi pelo y me maquillo lo minimo, me pongo unos leggins negros, una sudadera y unas converse gris. Me pongo camino al lugar de la prueba y para mi sorpresa me encuentro con Sam en la puerta de mi destino.

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora