Capitulo 10

3.9K 179 4
                                    

NARRAS TU

Me separe de Juan y fui a contestar al movil,  es Rebeca y parece que es urgente...

-Dime

-¿______? - dijo con voz temblorosa.

-¿Que a pasado?

-Porfavor ven, te necesito. - note como rompió a llorar.

-Cojo el primer vuelo y voy.

-Gracias...

-Te quiero peque.

-Y yo.

Colgué el teléfono y empecé a meter mis cosas en la maleta, Juan me miro con cara de preocupación.

-¿A donde vas?

-A Miami.

-¿Pero no te quedabas 2 semanas?

-Si, pero Rebeca me ha llamado llorando pidiéndome que fuera.

-Voy contigo.

Cuando termine de meterlo todo baje a la cocina, ahí estaba mi madre.

-Mama.

-¿Que pasa cariño?

-Tengo que volver a Miami.

-¿Y eso?

-Rebeca me ha llamado llorando y me ha pedido que fuera.

-Vale pero no tardes en venir a verme.- dijo sonriente.

-Prometido.

Cogimos juntos el avión pero cuando llegamos yo cojí un taxi y el fue a buscar su coche, al llegar a casa abrí la puerta y me la encontré sentada llorando, estaba mas delgada como si no hubiera comido desde que me fui, me acerque a darle un abrazo, ella me abrazo aun mas fuerte, parecía que no nos hubiesemos visto en años.

-¿Que ha pasado? 

-Alan.

-¿Que te ha echo?

-Lo he dejado.- dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

-¿Porque?

-Porque me lo encontré follando con Laura.

-No llores Rebeca, es un imbécil, no sabe lo que a perdido...

-Fui una idiota, pensé que sus "Te Amo" eran de verdad pero me equivoque.

La levante del suelo y la lleve a mi habitación nos sentamos encima de la cama, pero a los minutos alguien aporrea la puerta. Le dije que se quedara ahí que por ningún caso saliera de la habitación. Al abrir la puerta me encontré cara a cara con Alan, tiene los ojos rojos y su aliento apesta a alcohol.

-¿Donde esta?

-¿Quien?

-Rebeca, ¿Quien va a ser sino?

-No esta..

-¿A no? Entonces me voy a divertir un poco.

-¡¿Que haces?! - le grite.

Se abalanzó encima mio poniéndome contra la pared, intento besarme pero no le deje, me arrancó la camiseta que llevaba puesta y me agarro de los brazos, no podía moverme, estaba completamente inmóvil. -¡Para!- le exigí, pero no me hizo caso, hizo una media sonrisa, con una mano agarro mis dos manos y con la otra intentaba desabrocharme el pantalón.

-¡Sueltame asqueroso!

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora