Capitulo 37

1.8K 102 2
                                    

NARRAS TU.

Salí con Caleb, Rebeca y Lucas a una discoteca no muy lejos del apartamento, llegamos y pedimos unas bebidas, cogí la mía y me senté en una zona apartada mientras los demás hablaban, pero Caleb vino hacia mi y se sentó a mi lado.

-¿Que te pasa?

-Nada. - Sonreí.

-Entonces... ¿Porque estas aquí sola?

-No lose, me apetece estar sola.

Caleb se hacerco a mi y me dio un abrazo.

-Ven con nosotros.- Me susurro al oído.

-Un poco más tarde.

-Vale...

Se fué y me quedé un rato más sola.

No me sentía bien, algo dentro de mi me decía qu iba mal... En mi cabeza no paraba de rondar la foto de Belinda y el juntos, Una parte de mi me decía que era mentira y otra parte aun mas grande me decía que era verdad...

Cuando me termino la bebida me hacerco a la barra y pido otra. Me uno al grupo y abrazo a Caleb por detrás y me quedo un rato asi mientras hablábamos de mi carrera de baile. A lo tonto eran mas de las 4:00 de la mañana así que decidimos volver a casa.

Al llegar Caleb me acompaño hasta mi habitacion, me dio un beso en la mejilla y justo cuando se iba...

-¿Puedes quedarte?

-Claro que si.

Le hice una señal para que se tumbara conmigo en la cama y me recoste en su pecho, hablamos de cuando estuvimos juntos, de nuestras discusiones y de las tonterías que hicimos...

-¿Sabes que?-Dijo rompiendo el pequeño silencio.

-¿Que?- Pregunte ingenua.

-Sigo amándote después de todo.

Sus palabras me vinieron de sorpresa, intenté cambiar de tema y como no funcionó me hice la dormida.

-_____, se que me oíste y que estas despierta...

Fue lo ultimo que oí porque me quedé profundamente dormida.

******************
Chicos os aviso de que este libro va a llegar su fin, solo le queda un capitulo mas, muchas gracias por todo, y pronto tendréis una sorpresa.❤ :')

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora