NARRA JUAN
Dios... Como pudo hacerle eso a mi _____, era solo una niña... Cuando lo pille le voy partir cada hueso de su cuerpo. Me duele mucho ver a _____ así, me imagino a una niña de 8 años llorando... Suplicando por que la deje... ¡Dios! No puedo...
_____ se acurruca en mi pecho y se queda dormida mientras jugueteo con su pelo, es tan bonita... Después de un rato observándola noto vibrar mi móvil.
-¿Si?
-Juan, ¡Parce!
-¡Nick! ¿Que pasa?
-En 3 horas tenemos que coger el avión.
-¿Que? ¿Tan pronto?
-Si... Un pequeño cambio de planes.
-Vale... Nos vemos en mi hotel.
-Allí te espero.
Colgué y mire a _____ dormía plácidamente en mi pecho, me levante y la cogí en brazos, la llevé a su habitación y la tumbe en la cama, ella gruño como protestando y le escribí una nota.
Cuando ayas leído esto yo ya estaré de gira, espero que estés mejor y que pueda verte pronto, que te vaya bien en la prueba.
Psdt: te he dejado una aspirina encima de la mesa, te recomiendo que la tomes.
Te quiero.
La dejé encima de la mesa junto con un baso de agua y una aspirina, le di un beso ena comisura de sus labios y me fui, subí en mi coche y me encamine a mi hotel, una vez allí salio Nick con unas maletas, me imagino que seran mis cosas, me demore un poco en escribirle la nota a _____.
-¡Hey Juan!
-Parce.
-Venga que sino llegaremos tarde al vuelo.
Me subí en su coche y nos fuimos al aeropuerto, una vez allí íbamos a tomar un avión rumbo a México pero las condiciones retrasaron el vuelo.
-Perdonad, pero las condiciones no nos dejaran despegar el avión destino México hasta dentro de 2 días.
Me aloje en un hotel cerca de la zona y me tumbe en la cama... Estos 2 meses van a ser muy largos...
-¡Que bien empezamos la gira! - Dijo Nick entrando por la puerta.
-Nótese el sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Addicted To You (Maluma)
Fanfiction¿Juan Luis Londoño Arias mi mejor amigo con derecho? _____________________________ Esto es un Fanfic de MALUMA espero que os guste