Capitulo 4

4.9K 202 2
                                    

NARRA JUAN

Note como aterrizaba el avión estaba agotado del viaje y no eh parado de pensar en _______, cuando le di el beso se quedo un poco extrañada, me fastidió que se separara de mi pero es que tiene algo, algo que me tiene loco.

-Juan piensas salir del avión, ¿O vas a quedarte para siempre aquí?

-Ya voy.

-¿Que te pasa? Estas raro, desde que marchamos estabas en la luna.

-Nada tio, no me pasa nada.

-¿Seguro? Juan te conozco...

-No me pasa nada Sam, solo estoy cansado del viaje- le interrumpi.

Cuando bajamos del avión me dirigí a mi casa ya que estaba muy cansado y quería llamarla pero me quede dormido y la llame en la mañana... Me respondió muy alegre, hablamos un rato y me preguntó cuando volvería, yo le dije que en 3-4 meses porque antes no podía, le dije que estaríamos siempre hablando y que no se preocupara por nada. Al terminar la conversación Sam irrumpió en la habitación.

-¡¡Ajaa!! Lo sabia, ¿Con quien estabas hablando?

-Con una amiga.

-¿No sera con la que te besaste antes de montar en el avión verdad?

-¿Tu como sabes eso? - le dije.

-Porque os vi. - dijo entre risas.

-Bueno vamos que todavía llegamos tarde.- dije.

No quería que me diera el tostón sobre ______ y ya tenia bastante con no quitarmela de la cabeza, menudos meses mas largos, hablaba con ella muy de vez en cuando ya que con el trabajo me cuesta mucho estar en contacto con ______, odio estar tan lejos de ella... Buff.

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora