Capitulo 6

4.4K 209 2
                                    

NARRAS TU

Estaba rodeado de periodistas y de chicas que le pedían autógrafos, mire hacia el y su mirada se fijo en la mia, los periodistas se percataron de que estaba mirándome y se giraron en mi dirección empujandome y arañondome el brazo con una esquina, cuando sali de allí vi a Sam (el chico que conoci hace un rato) en el coche me dijo que subiera y me acompañó a casa... Me alegro que no me dijera nada por el camino me sentía culpable... Al llegar le di las gracias y vi como se alejaba con el coche, nose que abría echo si no hubiera estado ahí.

Me percate que había alguien apoyado en la puerta, era Juan y estaba nervioso se le notaba porque no paraba de tocarse el pelo.

-Hola... -le dije cortada.

-Hola- dijo mientras se abalanzaba a darme un abrazo- ¿Que te ha pasado? - Dijo enseñándome su mano con un poco de sangre.

-Ah esto...- dije señalándome el brazo- Nada que me corte en la cafetería.

-Lo siento..

-No fue tu culpa, no te preocupes ya se curará- dije sonriendo.

-Ya... Pero...

-Vais a entrar o que?-Dijo mi madre interrumpiendo.

-Yo ya me iba.

-Vengaa, quedate... Como cuando eramos pequeños... - Le dije haciendo pucheros.

-Vale..

-Mamá, este es Juan- le dije mientras entrábamos, después de cenar nos fuimos al salón a ver la tele, Juan acaparó el sofá entero y yo me senté encima de el... Empezó ha hacerme cosquillas, no podía parar de reír cuando pude agarre un cojín y se lo estampé en su cara, el me tiro otro y desordenados el salón...

-Parecéis niños pequeños- dijo mi madre entrando en el salón.

Empecé a reírme y el también, mi madre nos echó del salón y nos fuimos a mi habitación, cuando llegué me metí en el baño, me hize un chongo y me puse una camisa larga de dormir amplia. Cuando acabe entre a la habitación y vi a Juan merodeando entre mis cosas... Me acerque lentamente y me subí a su espalda sorprendiéndolo, me agarró y me tumbo encima de la cama y continuo haciéndome cosquillas. Cuando pude me subí encima de el para tomar el control empecé a despeinarle...

-¿Y ahora quien tiene el control?- le dije en tono burlón, pero de repente se giro y me quede debajo suyo.

-Yo- dijo con risas.

-Joo, no es justo.

-Jajajajja, buff que calor.

-Quitate la camiseta, jajajaja.

-¿No te molesta?

-¿Porque iba a hacerlo?

Se quito la camiseta y dejo su perfecto torso al descubierto, la abalanzó a un lado de la habitación y se acomodo otra vez encima mio. Unas risas se escapan de mi boca y el me mira con cara de curiosidad.

-¿De que te ríes?

-De nada...- dije, pero mis risitas me delatan.

-Dime..

-Nuu.

De repente empieza a hacerme cosquillas otra vez, - Eso no valee-
grite. Pero el no me hizo caso y siguió. Cuando paró mi boca estaba a unos centímetros de la suya y su mirada estaba fijada en la mía, esos lindos ojos color café me hipnotizaban, ¿pero que?

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora