Capitulo 33

1.9K 111 1
                                    

NARRA JUAN.

Me subí de nuevo en mi auto, arranqué y me puse camino a donde se alojaba mi equipo.

Acababa de dejarla allí en su apartamento para no volver a verla en 2 meses... Es mi trabajo... Y ella la persona a la que amo...

Una vibración en mi bolsillo me saco de mis pensamientos.

-¿Diga?

-¡Juan! ¿Donde estas? ¿Que haces que no estas aquí? ¡Donde te has meti...!

-¡Santiago! Esto... Tengo que colgar.

-¡Juan no te atrevas a colg...!

Colgué la llamada, Santiago me va a matar cuando llegue... ¡Tengo que aprender a mirar la pantalla del móvil antes de contestar joder!

Subí la musica del reproductor y seguí conduciendo hasta llegar al hotel, una vez allí aparqué el coche y me prepare para la bronca de Santiago, pero al llegar solo estaba Nick en la habitación.

-¡Parce! ¿Donde te habías metido?

-Fui a ver a _____.

-Me lo imaginaba... Hay un pequeño problema.

-¿Que pasa?- Dije obviando la respuesta.

-Santiago esta que arde.- Dijimos a la vez.

-Lose... Le colgué y si sumamos que me eh escapado...

-La que te espera.- Dijo riéndose.

-¡Anda! Voy a dormir a ver si así me libro de la bronca.

-Oye... No me acordaba.. Belinda esta en tu habitación.

-¿Que hace ella aqui?

-Ni idea.

-¿Porque la dejaste pasar?- Dije con un tono un poco enojado.

-Se la veía desesperada por hablar contigo...

Me acerqué a la habitación sin decir nada mas y allí estaba ella, sentada encima de la cama con la cabeza entre las manos.

-Belinda... ¿Que paso?- Me percate de que había estado llorando y me acerqué a ella.- Cuentame.

-Juan... Estoy...- Se echó a llorar.

-¿Estas?..

-Estoy embarazada.

-¿Que?- Me quede paralizado.

-Estoy embarazada Juan, de ti.

-No puede ser...

----------------------------------------
MARATÓN 1/3

Espero que os este gustando! Siento haber tardado tanto pero aquii estoy de vuelta! Muchas graciias a tod@s. Se os quiere❤❤❤

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora