Capitulo 25

2.5K 138 2
                                    

NARRA JUAN

-Oye _____...

-Dime.- Dijo separando su mirada del móvil.

-Quiero que vengas conmigo a la gira..

-Pero mañana tengo la audición y no puedo dejar aquí sola a Rebeca...

-Ya.. Pero no creó que aguante 2 meses sin verte...

-Yo tampoco aguantare...- Dijo agachando la mirada.

-¿Y si canceló la gira?

-¿Que? No hagas eso.

-¿Porque? No quiero irme.

-Porque tienes millones de fans esperándo por verte, les romperas el corazón..

Tenia razón no podía hacerles eso a las fans.

-Te llamare todos los días.-Dije levantandome de mi sitio y agachandome para ponerme a su altura.

-Te quiero.

-Y yo. -Le di un beso en los labios y nos fuimos de la cafetería, nos subimos en mi coche y la llevé al hotel en el que estaban todos esperandome.

-¿A donde vamos?

-A mi hotel, te quiero presentar a mi equipo de trabajo.

-¿Y si no les caigo bien?

-Fijo que les caes maravilloso por eso no te preocupes nena.

Asintió y empezó a mirar por la ventana, el camino fue en silencio, al llegar nos bajamos y subimos a mi habitación, antes de entrar se oía el jaleo desde afuera. Entramos y _____ me sujeto muy fuerte de la mano, abrí y todas las miradas se fijaron en nosotros.

-¡Juan! Ya era hora... ¿Y esta señorita de aquí? ¿Como se llama? -Dijo Nick mirándola de arriba a abajo.

-Nick esta es _____, mi novia.

-¡¿Que?! - Dijeron todos a la vez.

-______, estos son, Santiago, Nick, Rabiaz...

-Encantada.- Dijo tímida.

Empezamos a hablar de la gira y _____ entablaba conversación fácilmente, le había caído muy bien a todos y eso me agradaba, de vez en cuando miraba el celular pero lo volvía a guardar al momento.

Después de unas horas hablando y riéndonos nos fuimos de la habitación y lleve a ______ a su hotel. Nos montamos en el ascensor y la cogí apoyándola en la pared, ella enroscó sus piernas en mi cadera y yo me entretenía devorando sus ricos labios, mis manos paseaban por sus piernas parándose en sus muslos de vez en cuando, deseaba arrancarle su ropa y hacerle el amor aquí mismo... De repente el ascensor se abrió en nuestro piso, salimos y nos dirijimos a la habitación, abrió la puerta y junte nuestros labios otra vez, un pequeño gemido salio de su boca, la cargué hasta su habitación y empecé a quitar su camiseta.

-¿Como lo haces?

-¿Hacer el que?- Dijo juguetona.

-Ponerme así.

Empecé a comerle el cuello dejándole pequeñas marcas a mi paso, mi respiración era acelerada y ella estaba deseosa de hacerlo. Quite mi camisa y la tire a un lado de la habitación, me coloqué encima suyo sin aplastarla, la bese con pasión y desespero, _____ empezó a recorrer mi torso con sus manos, y yo jugueteaba con el enganche de su sujetador, me decidí por soltarlo y dejar su pecho al descubierto.

-Eres tan... Hermosa... -Dije contemplandola.

-Te quiero Juan.

-Y yo a ti _____.

Ella se puso encima mio y plantó un beso en mis labios subiendo y bajando sus manos por mi pecho, pero algo hizo que _____ se pusiera nerviosa.

-Juan... ¿Lo has escuchado?

-¿El que?

-Eso...

Un sonido invadió mis oídos, había alguien en la habitación de al lado, pero mi tensión se fue al escuchar.

-¿_____? ¿Estas por aqui?

Era Rebeca buscando a ______, ella se puso una camisa amplia y salio de la habitación como si no hubiera pasado nada. Yo la seguí y pase mis manos por su cintura dándole un beso e la mejilla, pero me percaté de que Rebeca no estaba sola.

-Rebeca ¿Que hace el aquí? -Dijo _____ en un tono un poco enfadado.

***************************
Chic@s les recomiiendo que paseen por mii otro liibro que estoy empezando a escribiir, se llama 2 polos opuestoos, espero que os guste y porfaa dejar comentariios si os gustaa. ¿Quien sera? ¿Que hace el con Rebeca? Chan chan chaaaan!!

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora