Capitulo 13

3.7K 168 0
                                    

NARRA JUAN

Mientras hablaba con su madre oí algo de un viaje, vi como se emocionaba al oír las palabras de su madre.

-¿Que te dijo?

-¡Me voi a New York un mes con Rebeca! -dijo emocionada.

-¿Cuando te vas?

-En dos días.

-Wow... ¿Que pronto no?

-¡Llevo planeando esto años! No me lo puedo creer... - dijo mientras se tapaba la cara.- tengo que llamarla.

-¿A quien?

-A Rebecaa, tengo que contarle todo.

Cogió su móvil y tecleo el numero de Rebeca, yo me levante de la cama y fuí a la cocina, cogí un baso y lo rellene de zumo. Vi como entraba Rebeca por la puerta rápidamente, se me quedo mirando - Ostia, mi camisa...- ignore su mirada y seguí bebiendo mi zumo mirando el móvil, me había llamado Sam. Oí gritar a ______ y a Rebeca me diriji a la habitación e irrumpi en sus gritos.

-Ei, ei, ei... Relajense chicas.

-¡¡Aiii Juaan no nos cortes el rollo!! - gruño _____ con tono divertido.

-Ah... Que os corto el rollo...? Vale eh vale... - dije haciéndome el erido y saliendo de la habitacion.

Pero ______ y Rebeca me agarraron por la espalda tirándome encima de la cama y lanzándome almohadas. Agarre a _____ por la espalda cuando intentaba coger un cojín y la use de escudo contra Rebeca, esta paro de lanzarme cosas pero ______ aprovechó mi descuido y agarro un cojin estampandomelo en toda la cara.

-¿Asi? Con que estamos con esas ehh...

Agarré a ambas a la vez subiéndolas a mi hombro, estas pataleaban intentando librarse de mis brazos pero no conseguían resultados, las subí a la cama y comencé a vengarme... Les hice cosquillas, se retorcían en carcajadas rogándome que parara.

2 Horas después.

-La película es un aburrimiento... - gruñi.

-Que vaa, si es preciosa.

-¿Enserio? ¿Ver como una tía se convierte en vampira es precioso?...

-Siii y calla que vas a hacer que nos perdamos la mejor parte...

-Ahh, ¿que ya la habéis visto?

-Shhhhhhh - dijeron a la vez.

Gruñí y me acomode en mi lado de la cama quedándome así dormido, al día siguiente me desperté unas 3 horas antes de mi vuelo. Me levante de la cama sin hacer ruido para no despertarlas y fui a la cocina, prepare unos cereales y encendí la televisión del salón, el volumen estaba a tope, reaccione rápidamente y baje el volumen pero era tarde había despertado a ________ que salia de la habitación quejándose del ruido.

-¿¿Que fue eso??

-Lo siento.. - dije riendome.

-No te riias jo... Tengo sueño..

-Ve a la cama... Jajajaj.

- Ya no puedo dormir mas.

-Entonces no te quejes.

Se acercó a mi y me beso mordiéndome el labio inferior y haciendo que un -ai- doloroso saliera de mi boca. Vi como sonreía mientras se alejaba, cogí mis cereales y comencé a devorarlos.

Un rato después.

-¡TE VAS A ENTERAR!

-Jajajaja no me pillaras...

-¿A no?

Justo cuando ella iba a entrar en su habitación Rebeca se asomo impidiéndole el paso a ______ y ayudandome a atraparla.

-¿Que haces lleno de cereales? - dijo Rebeca confundida.

-Esta señorita de aquí me ha tirado el bol de cereales encima.

-Jajajajaj, es tu culpa.

-¿¡Que hecho yo para que me tiradas el desayuno en la cara!?

-No se...

Aprovechó mi despiste y se adentró en la habitación cogiendo su móvil y señalando la hora. Había pasado mas de media hora persiguiéndola por toda la casa, me adentre en el baño y me duche, me puse la camisa y me despedí de _______ y Rebeca. Me subí en mi coche y fui directo al aeropuerto, una vez allí cogí el avion, cuando llegue me diriji a mi coche. Y la vi, hacia tanto tiempo desde aquella vez...

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora