Capitulo 15

3K 161 0
                                    

NARRAS TU

Preparé mis maletas después de que Juan se fuera, tarde toda la tarde en escoger que llevar y que no, solo queda un día para irnos a New York y estoy muy emocionada. Pensé en llamar a Juan pero ya me parecía tarde así que decidí mandarle un mensaje.

Mensaje para Juan
Hola amor ❤ ¿que tal por allí? Te echo de menos y solo han pasado unas horas, no se como aguantaré 2 meses... Bueno bb Te quiero❤❤.

Me tumbe en la cama y me quede dormida al momento, me desperté unas horas antes del vuelo. Llame a Rebeca y me di una ducha, deje mi pelo suelto y me vestí con unos jeans azules, un top fucsia que ponía Love y unas converse negras, al salir vi a Rebeca preparada y lista para ir al aeropuerto, pedimos un taxi y llegamos un poco antes. Cogimos los billetes y nos montamos en el avión, durante el viaje unos chicos nos dieron su numero de teléfono y Rebeca estaba interesada en uno de ellos. Llegamos y fuimos al apartamento que nos presto la tía de Rebeca ya que no estaba en la ciudad, sacamos las cosas de la maleta y me tumbe encima del sofá, encendí el televisor y vi las noticias. Me acorde que una vez aquí tenia planeado aprender a bailar con Rebeca así que mire y mire por internet hasta que encontré unas clases, nos inscribimos y descansamos hasta el día siguiente. Mire la pantalla de mi movil, había recibido un mensaje... Pensé que era se Juan pero no era así, era de Sam.

Mensaje de Sam
Oye... Ya que no nos conocemos mucho... Quería invitarte al concierto de un amigo en New York y así conocernos un poco mas... Es mañana a las 9 de la tarde en la principal.

Respuesta para Sam
¡Claro! Sera divertido. Nos vemos allí.

-¿Quen era?

-Sam, quiere quedar mañana para un concierto.

-Joo, ¡que bien! ¿Sabes algo de Juan?

-No se nada de el todavía... Le mande un mensaje ayer y no me respondió...

-Bueno tal vez este ocupado.

-Si.. Sera eso- dije poniendo una falsa sonrisa.

Hoy empiezo las clases, me pase unas 2 horas allí, me encanta.

-Señorita _________ usted tiene un don para el baile.- dijo la profesora.

-Gracias...- dije sonrojoda.

-Llegaras lejos si sigues así.

Vi como se alejaba, mire mi móvil y Juan todavía no a contestado al mensaje... Eso me preocupa pero algo en lo dice que confíe en el.

*****************************
Se que estos capítulos son cortitos pero subiré unos cuantos hoy espero que os este gustando la historiia ❤❤

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora