NARRAS TU
Me desperté sobre las 8, le di un beso en la mejilla a Juan y sali lo mas silenciosa posible para no despertarlo, al ver que Rebeca no había llegado decidi llamarla.
-¿Si? -Dijo una voz somnolienta.
-¿Rebeca?
-Dime _____.
-¿Donde estas?
-En casa de un amigo.
-Rebeca cuelga ya.- se le oyó decir a alguien.
-Uuhh, Rebeca a ligado..! - dije riendo.
-¡¡Callaa!!
-Bueno, mejor os dejo tranquilos... ¿Cuando vuelves? Acuerdate de que hemos quedado.
-Es verdad... Esto.. Sobre las 2 estoy allí.
-Okey, te amo peque.
-Y yo a ti bebe.
Flasback
Subí a la habitación después de bajar a la cafetería del hotel a desayunar, me encontré a Rebeca hablando por teléfono y con una sonrisa en la cara.
-¡_______! Ven corre.
-¿Que pasa?
-Los chicos del avión ¿te acuerdas?, quieren quedar mañana.
-A sii, venga diles que si.
-¡Listo!
-Fijo que la pasaremos muy bien- pensé para mis adentros, le hice una media sonrisa a Rebeca y me adentre al baño para ducharme.
Fin Del Flasback.
Me puse a hacer el desayuno y derrepemte noto unas manos agarrandome de la cintura, me besa el cuello y yo me giro para darle un largo beso en los labios, su lengua juguetea con la mía y me sube en la encimera, es un beso apasionado y dulce. Nos separamos para cojer aire y yo le pase mi mano por su mejilla.
-Buenos días Amor - dije sonriente.
-Buenos días bebe. Reí y el puso una mueca de intriga.- ¿De que te ríes?
-Es que Rebeca me llamo así hace un rato y estaba con un tío.- dije riendo.
-La nena a ligado ee...
-Mmmm... si, jajaja.
Junto sus labios con los mios otra vez.-Te quiero- dijo en un murmuro casi intendible, me bajo de la encimera y se separo de mi alejándose hacia el sofá. Continúe haciendo el desayuno, le dejé el suyo encima de la mesa y me comí el mio rápidamente.
-¿A donde vas? - dijo acercándose a la encimera para tomar el desayuno.
-Tengo clases de baile.
-¿Tan pronto?
-Sip, la profesora nos cambio la hora ya que por la tarde no podía.
-Ah..
-¿Que pasa?- dije acercándome a el.
-Nada bebe, pasala bien.
Le di un beso en la mejilla y entre en en baño para ducharme, hacer mis necesidades y maquillarme. Me puse una blusa celeste y unos vaqueros altos con unos botines de tacón negros. Salí y todavía estaba en la encimera desayunando, cogí mi bolso y me acerqué a darle un beso cuando..
-¿Te llevo?
-No hace falta, me queda aquí al lado.
-Venga y así veo como baila mi princesa.
-Como quieras..- dije un poco sonrojada.
Hizo una sonrisa, entro a la habitación y se puso la ropa, salimos y cogió su coche, el camino fue corto y en silencio, pero un silencio cómodo, veía las calles de New York y decidí que después iría a hacerbunas compras. Llegamos a la academia y salimos juntos del coche, se puso unas gafas de sol y una gorra y entramos.
El se sentó en unos bancos que había, las chicas no paraban de mirarlo y eso me enfurecía mucho, la profesora me mandó bailar una canción cualquiera y yo escogí Addicted-Maluma. La puse y empecé a mover mi cuerpo, me sentía libre, me olvide de todo, imagine que estaba yo sola y cuando acabo la canción mire hacia Juan, estaba completamente embobado.
-_______, ven un segundo- dijo la profesora.
-¿Que pasa? ¿No lo hice bien?
-Al contrario, has estado fantástica y quiero que vayas a unas pruebas este viernes.
-¿Enserio?
-Si, ya te mando un mensaje con el lugar ¿Vale?
-Vale- dije ilusionada.
Le di un abrazo y fui hacia donde estaba Juan, me subí encima suyo y le di un beso en la boca.
-Hey hey princesa, ¿Que paso?
-¡Este viernes tengo unas pruebas para bailar! - dije sonriente.
-Wow, no me extraña, bailas fantástico.
-¿Enserio?- dije sonrojandome, no me acordaba que estuvo mirándome.
-Si y mas bailando mi canción.
Reí y le di un beso, salimos de la academia y fuimos de compras, Juan me dejo en la puerta del hotel y se despidió ya que tenia cosas que hacer. Entré a la habitación y vi a Rebeca, salte a sus brazos ilusionada y empezamos a hablar.
-¿Que pasa que estas tan alegre?
-¡Tengo unas pruebas de baile este viernes!
-¿Enserio?
-Siii.
-Wow, que suerte.
-Y tu que ehh..
- Pues... es muy dulce y alegre..
-¿Quien es? ¿Como se llama?
-Lucas, es uno de los del avión.
-Por cierto hoy hemos quedado con ellos..
-Siii, buaa ya veras es un amor.
Continuamos hablando un rato mas y me llego un mensaje de Juan.
*************************
Que les esta pareciendo?? Espero que os este gustando tanto como a mii, voten y comenten, ¿Que le dirá Juan? Mmmmm...
ESTÁS LEYENDO
I'm Addicted To You (Maluma)
Fanfiction¿Juan Luis Londoño Arias mi mejor amigo con derecho? _____________________________ Esto es un Fanfic de MALUMA espero que os guste